Foro / Pareja

¿es para preocuparse?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 11:45
Y
yissel_8615319
28/2/11 a las 14:14

Estoy pensando que mi pareja me puede estar engañando, no se que pensar....Ya van varias veces que he encontrado pelos rubios en el asiento de atrás del coche de mi novio. Esos pelos no son míos, ni de alguien su familia y compañeros de trabajo así que no se, me hacen sospechar.
Además alguna vez me he encontrado el coche manchado de barro por fuera y me ha dado exxplicaciones un poco raras y no muy coherentes.
También he encontrado muchas fotos de chicas en su ordenador (no me refiero a modelos famosas y nada así)
Nosotros llevamos ya bastante tiempo teniendo problemas aunque se que el me quiere mucho.
¿que pensais?¿me puede estar engañando?

Ver también

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las 16:06

Y tú también lo piensas o no lo estarías preguntando. Las respuestas raras a preguntas sencillas suelen ser el primer síntoma.

Y
yissel_8615319
4/3/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_726493499z

Y tú también lo piensas o no lo estarías preguntando. Las respuestas raras a preguntas sencillas suelen ser el primer síntoma.

Estoy pensando en buscar un detective para salir de dudas, con pruebas ...cada vez que pido expllicaciones sobre algo así parece que estoy loca

E
elida_7846464
4/3/11 a las 11:45

Yo también creo que si
Yo creo que sí te los pone, y eso de dejarte como una loca es un recurso muy usado cuando alguien se siente descubierto o en peligro de serlo. Busca alguna forma de encontrar pruebas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest