Foro / Pareja

Es orgasmo o no?? confundida

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 2:03
A
an0N_727224999z
27/6/06 a las 2:08

hola a todos mi duda es que yo creo que he tenido orgasmos porque siento los sintomas que caracterizan al orgasmo pero no se realmente si son orgasmos los que yo he tenido, debido a que los tengo muy rapido es decir al poco de empezar la practica y eso me afecta porque despues de tenerlo se me acaba el deseo sexual,igualmente quiero saber si es normal que los tenga mas rapido ? la verdad es que estoy muy confundida los orgasmos solo los he experimentado con el sexo oral. por eso tambien quiero saber si cuando tenia sexo vaginal es posible que yo tenga un orgasmo pero no lo sienta por los movimientos rapidos y bruscos ?
gracias a todas las personas que me ayuden a resolver esta confucion.

Ver también

X
xiaoe_8247451
3/7/06 a las 2:03

Puede ser...
QUERIDA AMIGA, LOS QUE HAS TENIDO CON EL SEXO ORAL, SON ORGASMOS, YA QUE SEGURAMENTE TE HAN ESTIMULADO, MASAJEADO, O MAMIDO EL CLITORIS. CREO QUE ES NORMAL QUE LOS TENGAS RAPIDO, PUES ESO QUIERE DECIR QUE TE HAN EXITADO MUCHO Y QUE TE GUSTA. POR LO GENERAL EL ORGASMO DURA SOLO UNOS SEGUNDOS, AUNQUE SON UNOS SEGUNDOS MUY INTENSOS, EN LOS QUE TE PARECE QUE EXPLOTA TU CUERPO Y EL MUNDO A LA VEZ!!! JEJEE, AUNQUE DESPUES, COMO ES NORMAL, PIERDES TODO EL DESEO, LOGICAMENTE.
CON EL SEXO COITAL, O VAGINAL, ES MAS DIFICIL OBTENER UN ORGASMO, YA QUE LA ESTIMULACION DEL CLITORIS ES MENOS DIRECTA , Y A VECES NO EXISTE. DEBES DECIRLE A TU PAREJA QUE TE ROCE EL CLITORIS MIENTRAS CON SU PUBIS, O PUEDES HACERTELOS TU MISMA, MIENTRAS TU PAREJA TE PENETRA. LO IMPORTANTE ES NO TENER PENA NI VERGUENZA, DE HACER LO QUE TE GUSTA, NI DE COMUNICARLE A TU PAREJA LO QUE TE GUSTARIA. ESTE ORGASMO ES IGUAL AL QUE HAS ESPERIMENTADO CON EL SEXO ORAL.
TAMBIEN EXISTE EL OTRO ORGASMO, LE DICEN EL ORGASMO COITAL, QUE ESTE NO TIENE QUE VER CON EL CLITORIS, SINO QUE SE EXPERIMENTA DENTRO EN LA VAGINA, ES UN MOMENTO DE MUCHO PLACER, PERO NO ES TAN INTENSO COMO EL DE CUANDO TE TOCAN EL CLITORIS. SI SE TIENEN LOS DOS TIPOS ES MEJOR, NO? JEJEJEJE


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir