Foro / Pareja

es o no es lesbiana?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 13:48
H
hadil_767769
28/11/17 a las 14:12

Mi novia me enganchó relatandome un trio que habia tenido con su novio y una amiga de trabajo. Me dijo que con ella fue el mejor sexo de su vida. La cosa pasó....con el tiempo hemos hecho varios trios..o mejor yo miro y ella se queda con la pendeja. Al principio participé en algo, pero luego era ella sola y la mina. TEngo que reconocer que siempre fue en mi presencia. Querria conocer la opinion de las chicas porque mi novia me dice que le gustan los hombres, de hecho está conmigo, pero que en el momento hot le gusta tirarse una mina de vez en cuando. Ella ya ha tenido sexo con aproximadamente 10 mujeres, y casi siempre que le planteo quiere hacerlo, aparte de hacerlo conmigo a solas. Cuando está con chicas se transforma, se concentra, lo que más le gusta son los besos con lengua..y como generalmente son masajistas cuando se calienta le mete mano a la pendeja y aunque no esta permitido casi siempre ha logrado excitar a la masajista. Le he dicho que creo que ella es una lesbiana no asumida, pero no lo ha aceptado, ni siquiera se considera bisexual, afirmando que solo es en el momento. Me dice que no tiene ningun pensamiento romantico con chicas, solo sexo. LE he dicho que pruebe con una chica a solas y que analise lo que siente, si le gusta y si está comoda, pero no me lo acepta. Fuera de estas experiencias yo la veo muy femenina, me siento querido por ella y si no lo supiera jamás diría que le gusta tener sexo con chicas..... uds. que piensan?

Ver también

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 14:51
En respuesta a hadil_767769

Mi novia me enganchó relatandome un trio que habia tenido con su novio y una amiga de trabajo. Me dijo que con ella fue el mejor sexo de su vida. La cosa pasó....con el tiempo hemos hecho varios trios..o mejor yo miro y ella se queda con la pendeja. Al principio participé en algo, pero luego era ella sola y la mina. TEngo que reconocer que siempre fue en mi presencia. Querria conocer la opinion de las chicas porque mi novia me dice que le gustan los hombres, de hecho está conmigo, pero que en el momento hot le gusta tirarse una mina de vez en cuando. Ella ya ha tenido sexo con aproximadamente 10 mujeres, y casi siempre que le planteo quiere hacerlo, aparte de hacerlo conmigo a solas. Cuando está con chicas se transforma, se concentra, lo que más le gusta son los besos con lengua..y como generalmente son masajistas cuando se calienta le mete mano a la pendeja y aunque no esta permitido casi siempre ha logrado excitar a la masajista. Le he dicho que creo que ella es una lesbiana no asumida, pero no lo ha aceptado, ni siquiera se considera bisexual, afirmando que solo es en el momento. Me dice que no tiene ningun pensamiento romantico con chicas, solo sexo. LE he dicho que pruebe con una chica a solas y que analise lo que siente, si le gusta y si está comoda, pero no me lo acepta. Fuera de estas experiencias yo la veo muy femenina, me siento querido por ella y si no lo supiera jamás diría que le gusta tener sexo con chicas..... uds. que piensan?

Blanco y en botella.

H
hadil_767769
28/11/17 a las 15:02

cansadooo!, podrías darme mas pistas? 

H
hadil_767769
28/11/17 a las 15:03
En respuesta a guiem_8695237

Blanco y en botella.

????? que significa eso? plis mayores detalles

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 15:27

"Si debemos adivinar de qué se habla cuando nos dicen que es blanco y se contiene en una botella, inmediatamente lo normal es pensar que se trata de leche, casi sin dudarlo. Por ello, esta frase es muy usada en español para indicar que algo es muy claro.

Ejemplo:

– Me ha dicho Clara que hoy no iba a salir porque no se encontraba bien, pero la acabo de ver muy arreglada por la calle, así que blanco y en botella."



 

R
raidel_9002989
28/11/17 a las 15:29
En respuesta a hadil_767769

Mi novia me enganchó relatandome un trio que habia tenido con su novio y una amiga de trabajo. Me dijo que con ella fue el mejor sexo de su vida. La cosa pasó....con el tiempo hemos hecho varios trios..o mejor yo miro y ella se queda con la pendeja. Al principio participé en algo, pero luego era ella sola y la mina. TEngo que reconocer que siempre fue en mi presencia. Querria conocer la opinion de las chicas porque mi novia me dice que le gustan los hombres, de hecho está conmigo, pero que en el momento hot le gusta tirarse una mina de vez en cuando. Ella ya ha tenido sexo con aproximadamente 10 mujeres, y casi siempre que le planteo quiere hacerlo, aparte de hacerlo conmigo a solas. Cuando está con chicas se transforma, se concentra, lo que más le gusta son los besos con lengua..y como generalmente son masajistas cuando se calienta le mete mano a la pendeja y aunque no esta permitido casi siempre ha logrado excitar a la masajista. Le he dicho que creo que ella es una lesbiana no asumida, pero no lo ha aceptado, ni siquiera se considera bisexual, afirmando que solo es en el momento. Me dice que no tiene ningun pensamiento romantico con chicas, solo sexo. LE he dicho que pruebe con una chica a solas y que analise lo que siente, si le gusta y si está comoda, pero no me lo acepta. Fuera de estas experiencias yo la veo muy femenina, me siento querido por ella y si no lo supiera jamás diría que le gusta tener sexo con chicas..... uds. que piensan?

Os felicito a los dos. Me dais envidia positiva. Disfrutad del sexo tal y como lo haceis.
Una pregunta, a tu novia le gustaría verte follando con as mujeres que ella coge?

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 15:33

¿Una posible duda q podría plantearse?

El vino.

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 16:18

El "tono" difiere.

D
danay_767164
28/11/17 a las 17:05
En respuesta a hadil_767769

Mi novia me enganchó relatandome un trio que habia tenido con su novio y una amiga de trabajo. Me dijo que con ella fue el mejor sexo de su vida. La cosa pasó....con el tiempo hemos hecho varios trios..o mejor yo miro y ella se queda con la pendeja. Al principio participé en algo, pero luego era ella sola y la mina. TEngo que reconocer que siempre fue en mi presencia. Querria conocer la opinion de las chicas porque mi novia me dice que le gustan los hombres, de hecho está conmigo, pero que en el momento hot le gusta tirarse una mina de vez en cuando. Ella ya ha tenido sexo con aproximadamente 10 mujeres, y casi siempre que le planteo quiere hacerlo, aparte de hacerlo conmigo a solas. Cuando está con chicas se transforma, se concentra, lo que más le gusta son los besos con lengua..y como generalmente son masajistas cuando se calienta le mete mano a la pendeja y aunque no esta permitido casi siempre ha logrado excitar a la masajista. Le he dicho que creo que ella es una lesbiana no asumida, pero no lo ha aceptado, ni siquiera se considera bisexual, afirmando que solo es en el momento. Me dice que no tiene ningun pensamiento romantico con chicas, solo sexo. LE he dicho que pruebe con una chica a solas y que analise lo que siente, si le gusta y si está comoda, pero no me lo acepta. Fuera de estas experiencias yo la veo muy femenina, me siento querido por ella y si no lo supiera jamás diría que le gusta tener sexo con chicas..... uds. que piensan?

Obvio es lesbiana, tu solo eres una pantalla para la sociedad.

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 18:41

Love's blind.

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 19:01
En respuesta a guiem_8695237

"Si debemos adivinar de qué se habla cuando nos dicen que es blanco y se contiene en una botella, inmediatamente lo normal es pensar que se trata de leche, casi sin dudarlo. Por ello, esta frase es muy usada en español para indicar que algo es muy claro.

Ejemplo:

– Me ha dicho Clara que hoy no iba a salir porque no se encontraba bien, pero la acabo de ver muy arreglada por la calle, así que blanco y en botella."



 

Si prefiere tomar del frasco o la carne en barra, es indiferente.

La ley de cristo no afecta, al final todo se reduce a la ley de Mahoma...

H
hadil_767769
28/11/17 a las 19:19
En respuesta a raidel_9002989

Os felicito a los dos. Me dais envidia positiva. Disfrutad del sexo tal y como lo haceis.
Una pregunta, a tu novia le gustaría verte follando con as mujeres que ella coge?

Respuesta: no le gusta verme con otra, ni quiere mirar, se muere de celos. Pero ella sí quiere que yo mire cuando lo hace ella. También me ha pedido algo inaceptable para mi, militante anti-gay, que yo lo haga con otro hombre...me lo ha pedido varias veces, quería verme la cara de placer, y me ha susurrado al oido que lo consideraba como muy sofisticado. Al principio reaccione airado, casi me burlé, pero volvio a insistir. Al final pienso que lo que quiere es verme con otro así yo no le hecho en cara que yo le he visto con otras mujeres, algo asi como una venganza, que sé yo. Toda esta situación se complica por el amor que siento por ella, por su intención de que le ayude con la eduacion de su hijo, y otras lindezas..... como ya ven estoy confundido con el panorama. 

H
hadil_767769
28/11/17 a las 19:32

Cansado: sin que te lo cuente has tocado el otro tema. Efectivamente, no vivimos juntos, somos amantes, ella trabaja, pero me ha pedido compromiso y una compensación por la situación que ella soporta. Me insiste con que quiere regalos, que le pague algunos gastos, etc. Me ha pedido que deje a mi esposa o que asuma que tengo 2 hogares....eso para mi se reduce a solo una cosa: dinero... en fin,,, leyendo esto estoy empezando a entrar en razón.

H
hadil_767769
28/11/17 a las 19:39

Porque ni siquiera acepta que sea bisexual....leyendo cosas por ahi pude percibir que la orientación sexual no es definitiva en muchos casos....la gente cambia, y conforme con muchas experiencias sobre las que lei la homosexualidad o lesbianismo pueden ser pasajeros... Conozo a mucha gente, y es mi caso, en que la orientación está muy definida, a tal punto de que hay rechazo hacia los lgtb, una reacción natural, instintiva. Pude conversar con la última chica que estuvo con ella, que es lesbiana, y me dijo que para ella era claro que mi novia era lesbiana. Le pregunté que cómo lo sabe, y me dijo que es instinto, que se siente. Más detalles no pudo darme.

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 20:09

La cuestión q no hay q perder de vista es, si hace su elección en solitario o para su voyeur...

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 23:19

-¿Resumen?

-Si ha habido ducha, si no...

H
hadil_767769
29/11/17 a las 13:41

Missyfuzz: es la pura realidad, la vida misma, asi se dieron los hechos, una paradoja. Te aclaro, no es que la mantengo, le compro cosas, regalos, y pago algunos gastos pero sus necesidades son mucho mayores. Me preocupa verle angustiada porque no le va bien economicamente, ese es el dilema, o si se quiere el amor, pero no se si me estoy enganhando...por eso pido opiniones. Respecto a los gays o lgtb no quise herir susceptibilidades. Lo del sexo con otro hombre fue cierto, de hecho, me ha insistido en ello, y muy especificamente, es decir, no quiere ningun amanerado. 

H
hadil_767769
29/11/17 a las 13:48
En respuesta a guiem_8695237

La cuestión q no hay q perder de vista es, si hace su elección en solitario o para su voyeur...

Ella me dice que siempre fue en mi presencia, y no tengo elementos objetivos para dudarlo. Estando yo presente fueron cerca de 10 veces. Me comento que cuando tenia 10 anhos lo hacia con sus primas por curiosidad, pero que llegaban al orgasmo, lo cual no se si creerlo totalmente. Entre los 10 y los 28 aprox. no tuvo ninguna experiencia, y la primera completa fue con su ex novio y una companhera de trabajo, a los que tras notar que todo habia sido armado por ellos y no espontaneamente, termino alejandose de ellos. Me dijo que solia tener fantasias con chicas, ver videos solo de chicas y le gustaban algunas actrices de tv y cantantes muy lindas, pero siempre me nego que haya pasado de eso. Su padre una vez le pregunto si ella era lesbiana.... pero tal vez porque no tenia novio y andaba siempre con una amiga. No creo que eso sea concluyente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest