Foro / Pareja

Es normal y la acaparadora soy yo??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 12:00
E
elda_8300964
4/12/09 a las 21:36

quisiera oir opiniones acerca de mi situación he empezado una relación hace casi 2 meses, el una persona espectcular, la verdad, muy atento, muy caballero y bueno chaval, pero se lo toma todo con muxa calma sabes, si no nos vemos pues para el no pasa nada, y se puede pasar dos o tres dias sin verme y el como si nada y estamos solo a 20 mintos, el trabaja y luego se va a entrenar con los amigos en vez de venir y estar conmigo sabes, y asi varias, veces y hace vida social con sus amigos y no se, todavia no hemos coincidido todos con los amigos, siempre que se va con los amigos se va el, y no se me estoy trabando un poco, que opinais

Ver también

E
elda_8300964
4/12/09 a las 21:43

Yo tambien lo pienso
pero hay veces que necesitas oirlo de otras personas mil gracias por leerme, sabes que pasa que termine una relación hace 7 meses y era de muxo timpo y como que estoy acostumbrada a estar siempre con alguién sabes? mil gracias niña

E
elda_8300964
4/12/09 a las 21:50

Mil gracias niña
y que tengas un feliz puente.

N
nidae_5825216
5/12/09 a las 12:00

Tomatelo con tranquilidad
Porque los dos teneis un concepto de la relacion muy diferente.El mas pausado,sin querer perder su espacio,ni sus partidos de futbol,ni sus amistades.Tu,mas posesiva,porque deseas tenerlo siempre para ti.Lo peor que puedes hacer es agobiarlo.porque entonces si que ya no lo volveras a ver.Sal con tus amistades,diviertete y disfruta.Solo hace 2meses que estais juntos,dale tiempo al tiempo.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook