Foro / Pareja

Es normal su sexualidad??

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:44
Z
zeineb_5435802
3/7/10 a las 1:27

hola, hace mas de tres meses que salgo con un chico, eramos amigos y me propuso dar una oportunidad a la relación como pareja.
estoy un poco perpleja porque aún no nos hemos acostado. dice que le gusta ir despacio y disfrutar de las sensaciones poco a poco. he tenido algo de sexo, en tres ocasiones una penetración de muy poco tiempo porque dice que tiene muy claro que no quiere tener hijos y aunque yo le digo que son días infértiles dice que no se fía y no quiere usar preservativos. de todas formas no os riáis pero el tiene 49 años y yo 50.
también me extraña que cuando su pene está erecto y lo acaricio, se le baja muy rápida la ereccion. yo estoy bastante perpleja porque él siempre me dice que le gusto y le atraigo mucho. yo le he preguntado si tiene algún problema y el me dice que no.
¿me podéis dar alguna opinión sobre esto? muchas gracias.

Ver también

Z
zeineb_5435802
3/7/10 a las 16:44

Gracias por responder
yo he intentado hablar con él de est tema pero niega tener problemas.
por otro lado os diré que a los 50 tenego la regla puntualmente, y soy más regular que nunca en mi vida lo he sido así que cuando oigáis ciertas tópicos pensar que sólo son tópicos y que la mayoría de las personas tienen una educación sexual que deja mucho que desear.
en fin, que él lo niega y lo que hace es evitar intimidad los sábados; por ejemplo si yo le digo de quedar en su casa, cenar y estar juntos, el dice que necesita ver gente y que quiere que vayamos a una discoteca o de pubs.
estoy desanimada y ahora estamos enfadados.
el sábado pasado a media mañana yo estaba trabajando y me mandó un mensaje en el que ponía : un beso mi amor.
luego hablamos a las cuatro de la tarde y quedó en que me llamaría a las 8 para quedar. no me llamaba y le llamé yo a las ocho y media, no cogió, luego me llamó a las nueve. me dijo que se había dormido, yo me enfadé, le dije que hacía una tarde muy bonita para pasear y que a ver a qué hora íbamos a quedar porque era tarde. el me dijo : pues vete a pasear. entonces yo le dije, el que se va a paseo eres tu. y colgué.
luego me quedé disgustada y me fui con mis amigas.
al día siguiente me llamó al tfo.fijo de casa pero no cog.i
el lunes por la tarde me envió un sms ponía que me había llamado, que no había salido el sábado noche y que me podía dar una lechuga del pueblo (su hermano había estado allí ese fn de semana).
no le contesté y seguimo sin comunicación.
no sé qué hacer!!!!!! si llamarle,mandar un mensaje o esperar a ver si insiste y me pide disculpara por su contestación del sábado.

¿qué puedo hacer???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir