Foro / Pareja

Es normal si tengo atraso?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:57
J
judita_8567707
16/4/10 a las 8:47

tengo la tremenda duda, hace 5 meses ke tomo pastillas, por el tema del acné, y hace poco tuve relaciones por primera vez con la persona ke estoy, entonces ese dia me tomó la pastilla & a la hora me dio diarrea, igual me dio miedo porke sé ke pierde la efectividad, & tengo entendido ke al tener relaciones por primera vez se altera el ciclo menstrual, pero si tomo pastillas?? se supone ke las pastillas te regulan la regla, & al tener relaciones por primera vez se irregulariza , entonces debo asustarme si no me llega la regla cuando deberia?

Ver también

E
edicta_8750264
20/4/10 a las 20:57

Porfa analicenlo necesita una opcion
amiga necesito q analices este caso de mi amiga

lo que le ocurre es que a ella se le habia acabo su periodo y el primer dia de la semana entrante perdio su virginidad
luego vino el viernes y cayo denuevo pasaron los dias y le bajo regla esto fue en marzo y ahora esta en abril ya este mes debe llegarle y esta urgida aunque el mino le dijo que termino afuera el mino es estudiante de medicina y le dijo q era imposible pero la pobre = esta asustada tiene pesadillas y se esta todo el dia pensando eso y la tiene mal por eso busca opciones
gracias amiga tu como tenes mas conocimiento recurro a ti gracias y bendiciones
tu que crees podria estarlo teniendo en cuenta ahora su situacion como es su caso podrias darme una respuesta emabrazo si o no =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest