En respuesta a albino_5182733
estoy pasando por la misma situación, tengo una novia muy bonita y muy estable emocionalmente además de muy buena persona.
de hecho, ella me atrajo justamente por esa imagen que percibi en ella desde el primer momento.
cuando empezamos a salir ella me contó sobre su pasado y no me molestó, yo nunca he sido celoso de mis parejas y todo ok
ya cuando llevabamos unos meses y obtuve más info fue cuando me empezó a incomodar la idea de su EX, aparte de algunas relaciones casuales que tuvo luego de terminar con el (antes de q salieramos)
es dificil pero en este tiempo aprendí que debemos centrarnos en el presente porque esas parejas al final fueron personas que forman a tu amado como es hoy, quizá si no hubiera tenido ciertas parejas no apreciaria como eres tu de la misma manera q lo hace.
tu novio está contigo ahora y eso es lo que importa, tu tienes la oportunidad de ser una buena persona con el y tener una bonita relación y no debes hecharla a perder obsesionandote con un pasado que NO PUEDES CAMBIAR!, reflexiona y olvidalo
Muchísimas gracias, tienes mucha razón sobre eso. Trato de respirar y calmarme mucho; siempre digo que el peor enemigo de uno, es uno mismo. 😞 Pero creo qué hay que mantenerse positivos y simplemente vivir el presente para que sea mejor que el pasado. Ojalá tu relación con tu novia siga yendo bien, les deseo lo mejor. Besos (pero no en la boca jajaja).