Foro / Pareja

¿Es normal querer hacer el amor con mi novio?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 22:52
K
karla6825
29/10/18 a las 4:01

-Hola, Soy virgen y mi novio tmb hace un tiempo mi novio vino a mi casa a ayudarme con un trabajo,entonces todo empezo con lo "normal" besos,abrasos y asi,despues de un rato todo empezo a ponerse mas caliente y terminamos haciendo faje, no isimos el amor pero desde ese dia ambos nos deseamos,cada ves que no veo tengo ganas de estar con el y como lo mencione ambos no emos tenido relaciones antes y por mi parte no se si esta bien el desearlo,e hablado sobre esto con el y dice que me esperara cuando este lista que no hay por que apresurarse a dar ese paso,sim embargo lo amo y lo deseo un buen, no se que hacer,AYUDA!!! ¿QUE DEBO HACER?

Ver también

G
gokhan_7098420
29/10/18 a las 23:08

Hola

Claro que es normal querer hacer el amor con tu pareja, es un detalle que el te haya dicho eso. si ambos os quereís y os deseaís, no hay nada malo en ello. 

S
sheima_8634998
30/10/18 a las :10

Son novios, se quieren, es de lo más normal.
si ninguno se niega y ambos están de acuerdo no hay nada de malo, siempre y cuando se cuiden, usen condón, se sientan cómodos etc.

N
nanci_6420764
30/10/18 a las 22:52

Son cristianos o de alguna religion? Eres solo tu la que pertenece a una religion? 
Eso me dio a entender. Yo soy ateo. Sin embargo si tu perteneces a una religion que prohibe las relaciones prematrimoniales y eres bastante debota. Es desaconsejable tener relaciones por complacer vuestros deseos. Conozco algunas chicas(pocas porque no congenio amenudo con creyentes)  que tuvieron crisis religiosas tras haber mantenido relaciones queriendo satisfacer sus novios. Si no eres creyente activa decirte que el sexo mas que normal es recomendable para mejorar el vinculo. 
Procura usar protección. No confies en el hombre. Lleva tu tmbn unos condones 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir