Foro / Pareja

¿Es normal que un rollo te regale cosas en tu cumpleaños?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 18:47
D
darwin_6340163
31/5/19 a las 21:31

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

Ver también

J
juanperez211
31/5/19 a las 21:38
En respuesta a darwin_6340163

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

eres mujer?... que es un rollo?

C
carlos_18304168
31/5/19 a las 22:08
En respuesta a darwin_6340163

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

Lo que a ti te parece un rollo, tal vez para la otra persona es algo, simplemente a tenido un detalle bonito bonito contigo, supongo que Le importas más de lo que tú te piensas. 

A
angele_721752
31/5/19 a las 22:37
En respuesta a darwin_6340163

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

¿Qué libro te regaló?¿Es de tu gusto?

Las personas cariñosas, que piensan en uno, no tiene por qué ser un rollo, puede ser un amigo, una amiga..hacen regalos...porque quieren compartir algo contigo, y si no tienen obligación de hacerlo, porque piensan en ti. Es agradable que haya pensado en ti y en que estuvieses contenta el día de tu cumpleaños. Es un modo de decir he pensado en ti y me gusta que te sientas bien.

Y ya está, nada más. 

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 7:29
En respuesta a darwin_6340163

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

Es posible que para la otra persona, el rollo no sea tan indefinido, cariño es cariño.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 10:25

Mientras no sepamos en qué consiste "un rollo bastante indefinido"...

L
lou_2916311
2/6/19 a las 10:41
En respuesta a darwin_6340163

Holi, tengo un rollo bastante indefinido conun colega y me regalo un libro para mi cumple. Estoy en una etapa estraña de no saber muy bien que quiero yo con esta persona y de analizar todo. ¿ qué os parece?  a mi creo que me parecio un poco raro, no me esperaba ni que se acordara de que era mi cumple 

Un rollo ¿qué es.?. Eso de .."te enrollas más que las persianas."?. Debe ser eso.
Osea que es un plasta el tio. 

R
rababe_13032303
2/6/19 a las 12:26

Si tenéis cierta amistad o colegueo no es raro. Además es un libro, no un regalo romántico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/6/19 a las 16:01

A mí no me parece tan raro.

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 18:40
En respuesta a suhail_8608228

Mientras no sepamos en qué consiste "un rollo bastante indefinido"...

jajaja.....esto esta bueno

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 18:47

Disfruta tu regalo y disfruta el momento, no te embrolles, el tiempo dirá. Al final tu decidirás qué tipo de rollo quieres, si quieres algo casual, amistad, sexo, serio, pues tu tendrás que decidirlo, independientemente de las expectativas de él. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest