Foro / Pareja

Es normal que un hombre actúe así?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 4:30
D
da_19490493
11/2/20 a las 16:02

Hola, bueno pues estoy en una relación con un hombre desde hace casi un año, yo soy de españa y el de Inglaterra, debido a que estudio en españa no vivo con el, voy todos los meses a visitarle y demás, pero cuando estoy en españa apenas me habla, dice que está muy ocupado con el trabajo y demás, está rarísimo de cojones pero cuando estoy con el se muestra súper interesado y no se... es como que el quiere que vaya a vivir con el pero no quiero dejar atrás lo que tengo.. el dice de irnos a vivir fuera juntos a otro país y me parece bien, pero no entiendo porque si no estoy con el, se siente tan inseguro que no me quiere ayudar en algunas cosas, el es más mayor que yo e igual puede tener celos pero no se ..

Ver también

B
belen_19480311
11/2/20 a las 16:06

Y no crees que podrías hablar con él de ésto

D
da_19490493
11/2/20 a las 16:29
En respuesta a belen_19480311

Y no crees que podrías hablar con él de ésto

Se lo digo y me dice que no me habla tanto por el trabajo... pero no se 

S
suhail_8608228
11/2/20 a las 16:29

¿Irse a vivir a un tercer país? ¿Qué país?

B
belen_19480311
11/2/20 a las 16:35
En respuesta a da_19490493

Se lo digo y me dice que no me habla tanto por el trabajo... pero no se 

La frase, (está rarísimo de cojones) me ha convencido para decirte lo que pienso verdaderamente, pocas veces lo hago, porque soy muy dura, en ti está si quieres que te lo diga, o no.

D
da_19490493
11/2/20 a las 16:53
En respuesta a belen_19480311

La frase, (está rarísimo de cojones) me ha convencido para decirte lo que pienso verdaderamente, pocas veces lo hago, porque soy muy dura, en ti está si quieres que te lo diga, o no.

Bueno:.. igual dirás cuernos pero entonces porque cuando estoy con el está bn conmigo?

D
da_19490493
11/2/20 a las 16:53
En respuesta a suhail_8608228

¿Irse a vivir a un tercer país? ¿Qué país?

Lo más seguro a Francia.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 16:58
En respuesta a da_19490493

Bueno:.. igual dirás cuernos pero entonces porque cuando estoy con el está bn conmigo?

No, no voy a decir cuernos, te lo digo por privado.

S
suhail_8608228
11/2/20 a las 20:44
En respuesta a da_19490493

Lo más seguro a Francia.

No tiene sentido que el vaya a Francia, por el brexit.
Además... ¿habláis francés?

D
da_19490493
11/2/20 a las 20:55
En respuesta a suhail_8608228

No tiene sentido que el vaya a Francia, por el brexit.
Además... ¿habláis francés?

Es francés... por eso mismo, solo que lleva viviendo bastantes años en Inglaterra, pero por una temporada no pasa nada cambiar.

S
sarahy_18301291
11/2/20 a las 21:42
En respuesta a da_19490493

Hola, bueno pues estoy en una relación con un hombre desde hace casi un año, yo soy de españa y el de Inglaterra, debido a que estudio en españa no vivo con el, voy todos los meses a visitarle y demás, pero cuando estoy en españa apenas me habla, dice que está muy ocupado con el trabajo y demás, está rarísimo de cojones pero cuando estoy con el se muestra súper interesado y no se... es como que el quiere que vaya a vivir con el pero no quiero dejar atrás lo que tengo.. el dice de irnos a vivir fuera juntos a otro país y me parece bien, pero no entiendo porque si no estoy con el, se siente tan inseguro que no me quiere ayudar en algunas cosas, el es más mayor que yo e igual puede tener celos pero no se ..

En que no te quiere ayudar?

A
atmane_19223794
11/2/20 a las 22:10

Y qué es lo que quieres? Si no están juntos ¿entonces porqué andas con él? Si se van a vivir juntos es precisamente para ya estar juntos y todavía dudas. 

S
shaida_19492081
12/2/20 a las :49
En respuesta a da_19490493

Hola, bueno pues estoy en una relación con un hombre desde hace casi un año, yo soy de españa y el de Inglaterra, debido a que estudio en españa no vivo con el, voy todos los meses a visitarle y demás, pero cuando estoy en españa apenas me habla, dice que está muy ocupado con el trabajo y demás, está rarísimo de cojones pero cuando estoy con el se muestra súper interesado y no se... es como que el quiere que vaya a vivir con el pero no quiero dejar atrás lo que tengo.. el dice de irnos a vivir fuera juntos a otro país y me parece bien, pero no entiendo porque si no estoy con el, se siente tan inseguro que no me quiere ayudar en algunas cosas, el es más mayor que yo e igual puede tener celos pero no se ..

Deberías hablarlo con él a fin de cuentas los hombres no es como seamos los mejores para decir las cosas y tal vez no ha dicho nada porque no sabe cómo hacerlo

S
suhail_8608228
12/2/20 a las 1:18
En respuesta a da_19490493

Es francés... por eso mismo, solo que lleva viviendo bastantes años en Inglaterra, pero por una temporada no pasa nada cambiar.

¿Entonces para qué pusiste que era de Inglaterra?
No es lo mismo ser de... que vivir en.

Si es francés para él no es un tercer país. Es su país.
Espero que sepas hablar francés si vais a vivir allí.

M
margo2194
12/2/20 a las 4:30
En respuesta a da_19490493

Hola, bueno pues estoy en una relación con un hombre desde hace casi un año, yo soy de españa y el de Inglaterra, debido a que estudio en españa no vivo con el, voy todos los meses a visitarle y demás, pero cuando estoy en españa apenas me habla, dice que está muy ocupado con el trabajo y demás, está rarísimo de cojones pero cuando estoy con el se muestra súper interesado y no se... es como que el quiere que vaya a vivir con el pero no quiero dejar atrás lo que tengo.. el dice de irnos a vivir fuera juntos a otro país y me parece bien, pero no entiendo porque si no estoy con el, se siente tan inseguro que no me quiere ayudar en algunas cosas, el es más mayor que yo e igual puede tener celos pero no se ..

Quizá tenga a otra persona paralela a ti. No das mucha información así que no se bien que decirte, habla cn el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest