Foro / Pareja

Es normal que tu pareja se muestre distante. necesito consejos

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:55
D
denis_5818476
16/1/08 a las 8:39

Estoy desespedada ya no se que hacer. Mi supuesto novio está bastabte distante desde hace 1 semana. El dommingo que solemos quedar siempre no quiso quedar, no me llama, y cada vez que se conecta por el msn me ignora, no lo aguanto mas... el otro día se lo he preguntado por msn que le pasa que si tenía algún problema conmigo y si es así que me lo dijera, si no quiere quedar conmigo pues tb. Pués el tío me responde que estoy siendo muy pesada por el msn. " y que estuviese tranquila ke si me tiene que decir que me deja me lo dirá si procede". Me paracemuy fuerte su actitud. Él noe s así siempre ha sio muy cariñoso y afectuoso y siempre era él el pesado por el msn( me hablaba siempre, me decía cosas bonitas, etc). Qué hago????
le intentao hacer ver si esta agobiado por nuestra relación y no me dice nada

Ver también

N
nana_9873485
18/1/08 a las 23:55

Yo estoy asi tambien!!!
Hola

Mi novio se ha estado portando diferente de unos dias a la fecha (1 semana mas o menos)
Creo ke esta saliendo con otra mujer porke el el otro dia le descubri un mensaje en su celular ke le habia mandado un primo de el ke decia YA BESALA (la noche ke recibio ese mensaje el habia salido con su primo y llegaron cerca de las 11 de la noche a la casa el me dijo ke habia ido a checar una computadora, pero 1 dia antes el recibio una llamada y era una mujer ke se llama rocio bueno eso me dijo el, la verdad kien sabe como se llame,yo revise su celular y copie el telefiono y marke y el numero era de un instituto de la mujer, el dia ke fue a revisar a la computradora me dijo ke iba al instituto de la mujer (ke casualidad no creen?????)y bueno yo le dije ke terminaramos porke la verdad yo ya no confio en el, pero el no kiere terminar y ahora se porta cariñoso, su comportamiento para mi forma de ver las cosas es ke es de culpa, haa por cierto el niega todo....eso ke se lo cuente a otra porke yo no le creo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest