Foro / Pareja

Es normal que tu pareja salga a ligar??

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 8:26
D
derly_13669321
27/3/19 a las 21:09

Buenas,
Tengo muchas discusiones con mi pareja porque el sale por las noches de fiesta a ligar con otras mujeres. El me dice que no hace nada con ellas, solo habla, y que es porque sus amigos estan solteros y necesitan ligar, así que el simplemente los acompaña. Pero tenemos 32 años ya y no me parece sano en una relación. Aunque el me insiste en que no debería preocuparme y debería confiar en él. ¿Que os parece? ¿A alguna le ha pasado esto también? Gracias.

Ver también

J
josu_2924541
27/3/19 a las 21:26
En respuesta a derly_13669321

Buenas,
Tengo muchas discusiones con mi pareja porque el sale por las noches de fiesta a ligar con otras mujeres. El me dice que no hace nada con ellas, solo habla, y que es porque sus amigos estan solteros y necesitan ligar, así que el simplemente los acompaña. Pero tenemos 32 años ya y no me parece sano en una relación. Aunque el me insiste en que no debería preocuparme y debería confiar en él. ¿Que os parece? ¿A alguna le ha pasado esto también? Gracias.

Pues nunca me ha pasado...y si me pasara lo mandaría a paseo. Una cosa es que salga de vez en cuando, pero cuando estás en pareja esas salidas no han de ser tan constantes o al menos hacerlas contigo. Y es una falta de respeto que se ponga a conocer mujeres. Haz tu lo mismo a ver si le gusta..pero eso sí, déjale claro que puede estar tranquilo!

R
rababe_13032303
27/3/19 a las 22:15

Pero ¿cómo va a ser normal???

T
taslim_769071
27/3/19 a las 22:38

Claro que no es normal...eso es una falta de respeto :s yo en tu lugar ya lo hubiera terminado, tienes 32 años, deja de perder el tiempo con un patán.

B
blagoy_13658619
27/3/19 a las 23:20

A mi me pasa igual que a vos, mi pareja sale con un amigo , se van de juerga con amigas de el amigo pero segun mi pareja no es asi. Hasta mensajes he hallado donde ellos hablan de lo que van hacer, o lo que hizo mi pareja ,asimismo msjs que dicen  borra todo para que no haya problemas despues pero se como son las cosas. aunque mi pareja  diga que me ama , que sin mi no vie, pero a la vez niega todo lo demas aunque es verdad, y hasta dice estar celoso y me amenaza con que la pasare mal si el sabe que estuve con alguien mas

J
josu_2924541
28/3/19 a las 7:36
En respuesta a blagoy_13658619

A mi me pasa igual que a vos, mi pareja sale con un amigo , se van de juerga con amigas de el amigo pero segun mi pareja no es asi. Hasta mensajes he hallado donde ellos hablan de lo que van hacer, o lo que hizo mi pareja ,asimismo msjs que dicen  borra todo para que no haya problemas despues pero se como son las cosas. aunque mi pareja  diga que me ama , que sin mi no vie, pero a la vez niega todo lo demas aunque es verdad, y hasta dice estar celoso y me amenaza con que la pasare mal si el sabe que estuve con alguien mas

Sabes? Se cree que haces lo mismo que él..y eso fastidia mucho. Pues ya sabes lo que hacer. Mándalo a paseo también como la chica del post! Que no os merecéis esa falta de respeto

M
marua_13669626
29/3/19 a las 3:22
En respuesta a derly_13669321

Buenas,
Tengo muchas discusiones con mi pareja porque el sale por las noches de fiesta a ligar con otras mujeres. El me dice que no hace nada con ellas, solo habla, y que es porque sus amigos estan solteros y necesitan ligar, así que el simplemente los acompaña. Pero tenemos 32 años ya y no me parece sano en una relación. Aunque el me insiste en que no debería preocuparme y debería confiar en él. ¿Que os parece? ¿A alguna le ha pasado esto también? Gracias.

De cajón de madera de pino... Tu chico quiere seguir siendo soltero pero teniendo a la tonta enamorada en casa, yo Le diría Q voy hacer lo mismo a ver como reacciona, pero una persona que te quiere y te respeta no se va solo con los amigos, te dice ven conmigo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/19 a las 12:13

A mí no me importa que mi novio salga sin mí, en plan "noche de chicos", pero normalmente salimos juntos. Pero en tu caso te está tomando por tonta clarísimamente. Siento si sueno dura, pero es raro.

L
lia_6325279
29/3/19 a las 15:31

Depende del tipo de relación que tengáis. Cuando yo tenía pareja no me importaba que saliera de fiesta sin mí, siempre entendí que no salía de ligoteo skbi a pasarlo bien con amigos. Lo que a mí no me gustaba era que estuviera en webs de contactos para conocer a otras mujeres. Eso sí lo veo peor. Pero cada pareja ok e sus límites. A mí me compensaba o eso pensaba en aquel momento.

M
marua_13669626
29/3/19 a las 19:18
En respuesta a ehuncococonpatas

A mí no me importa que mi novio salga sin mí, en plan "noche de chicos", pero normalmente salimos juntos. Pero en tu caso te está tomando por tonta clarísimamente. Siento si sueno dura, pero es raro.

A mi no, a crispi

D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:20

todo depende del tipo de relacion que tengan analisa eso y tambien que quieres tu de esa relacion y si tu no estas de acuerdo entonces hablalo con el si el no esta dispuesto a cambiar es tu desicion seguir con el o dejarlo

I
iraide_6959041
3/4/19 a las 8:26

dejalo y buecate uno q te respete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest