Foro / Pareja

Es normal que tu novio no tenga ganas de vez en cuando?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 14:30
M
myla_7199709
16/9/13 a las 22:21

mi novio y yo vamos para 2 años, nos ha ido super bien, discusiones con regularidad claro. en el sexo nos va muy bien, de verdad ha sido el mejor con quien he estado. me afecta un poco que no sea muy expresivo y q no demuestre sus sentimientos pero cuando lo hace uuff, debe ser por eso que cuando lo hace lo valoro mas. la cuestion es la siguiente, a veces que le digo para que tengamos relaciones me dice q no por x's razon, porq acabamos de comer, esta muy cansado, entre otras cosas. lo ultimo que paso fue que estabamos cerca de su casa mi novio una amiga de nosotros y yo , el paro el carro mas o menos lejos de su casa, por ahi es medio problema parar el carro. cuando nos vamos el y yo y nos despedimos de nuestra amiga el me dice que me lleva a mi casa antes de irme, yo le digo que quiero estar a solas con el en su casa, el me dice es q me preocupa donde pueda parar el carro obviamente me afecta porq a quien le gusta q lo rechacen? intente tratarlo igual para q no se diera cuenta q me afecto y no le dije nada porq llego en ese momento mi amiga.. en el camino el me dice puedo hablar con el vigilante para que me cuadre un puesto y subamos a mi casa yo le digo que no que no importa, no quiero q sea obligado y q de verdad no me molesta q no tenga ganas, eso es normal, pero me insistio un poco y acepte.. lo hicimos a la final y se le veian muchisimo las ganas pero me senti muy mal haciendolo y fingi realmente porq pense q el lo estaba haciendo obligado.. pense que le parecio mas importante el carro que yo. pero tambien me pongo a pensar que yo no he tenido ganas y lo toma normal pero cuando el me dice q no me frustro un poco. soy yo la del problema? o de verdad es normal que los hombres no tengan ganas de vez en cuando? o simplemente no me desea?

Ver también

M
myla_7199709
16/9/13 a las 22:35

Bueno..
no siempre pero si siento que tengo mas ganas que el, el es muy tranquilo en ese tema, casi siempre tengo la iniciativa pero el me responde muy bien!

T
tabata_10027168
17/9/13 a las 7:13

Eso mismo me he preguntado
Algo similar me sucede en mi relacion, llevo 3 a;os con mi novio y es un hombre fabuloso, excelente persona, noble, buen hijo, hermano, protector, alegre, jugueton, trabajador etc etc. pero no es muy pasional que digamos, ni tampoco muy romantico o demostrativo en publico y eso me purga. yo vivo sola y tengo una tina de hidromasaje en mi depa y se supone q cualquier hombre promedio en su lugar aprovecharia eso y estaria encima de mi todo el tiempo y el no! por lo regular lo hacemos solo los fines de semana y entre semana no, pues no se puede desvelar, esta cansado, va al gym y sale todo sudado, blabla o simplemente hay dias q solo nos vemos para ir a cenar y ya, a veces me enojo y dudo q me ame pero me lo ha demostrado de otras formas, y cuando lo hacemos es riquisimo y me hace llegar al orgasmo increible, pero entnces vienen esos lapsos de carencia sexual y me pregunto lo mismo que tu. hoy simplemente crei q nos veriamos para estar en mi casa y el me salio con invitarme a su casa a cenar con su familia y ver una pelicula, estabamos solos en su casa y me empieza a calentar y luego dice, ay pero solo tenemos 10 minutos q ya viene mi fam, chingado... pues si tanto interes tiene en intimar simplemente que llegue antes a mi casa y me lo haga y punto. Asi q te entiendo, total luego que no se quejen si una les pone los cuernos mas adelante

E
elvia_5825850
17/9/13 a las 7:29

No siempre piensan en sexo
y menos cuando están ya en algo formal, puesto que se supone que hay respeto, pero estoy segura que no es por que no te desee

M
myla_7199709
17/9/13 a las 14:30
En respuesta a tabata_10027168

Eso mismo me he preguntado
Algo similar me sucede en mi relacion, llevo 3 a;os con mi novio y es un hombre fabuloso, excelente persona, noble, buen hijo, hermano, protector, alegre, jugueton, trabajador etc etc. pero no es muy pasional que digamos, ni tampoco muy romantico o demostrativo en publico y eso me purga. yo vivo sola y tengo una tina de hidromasaje en mi depa y se supone q cualquier hombre promedio en su lugar aprovecharia eso y estaria encima de mi todo el tiempo y el no! por lo regular lo hacemos solo los fines de semana y entre semana no, pues no se puede desvelar, esta cansado, va al gym y sale todo sudado, blabla o simplemente hay dias q solo nos vemos para ir a cenar y ya, a veces me enojo y dudo q me ame pero me lo ha demostrado de otras formas, y cuando lo hacemos es riquisimo y me hace llegar al orgasmo increible, pero entnces vienen esos lapsos de carencia sexual y me pregunto lo mismo que tu. hoy simplemente crei q nos veriamos para estar en mi casa y el me salio con invitarme a su casa a cenar con su familia y ver una pelicula, estabamos solos en su casa y me empieza a calentar y luego dice, ay pero solo tenemos 10 minutos q ya viene mi fam, chingado... pues si tanto interes tiene en intimar simplemente que llegue antes a mi casa y me lo haga y punto. Asi q te entiendo, total luego que no se quejen si una les pone los cuernos mas adelante


deberias hablar con el, sientalo y dile todo eso. yo me considero bastante activa en ese tema y sentir que estoy con alguien menos activo q yo no es mal de morirse, uno puede acostumbrarse y listo! el sexo no lo es todo pero es fundamental a mi criterio. unos hombres MUEREN de hambre mientras q otros tienen su comida en la mesa y NO LA APROVECHAN... da bronca no?.. mi consejo es ese, dile todo lo q sientes y ve q te dice

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir