Foro / Pareja

Es normal que sea asi.....o soy yo?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 23:19
I
ionela_6096974
13/6/14 a las 10:18

Hola a todos,

Os cuento un poco mi historia a ver si es normal lo que me esta pasando o no.

Comence hace alrededor de un ano una relacion con un companero de trabajo...la cosa sucedio de manera inexperada, ya que los dos somos bastantes diferentes...nunca me hubiera imaginado estar con una persona asi...pero el me enamoro por su forma de ser.

La cosa es que el vive con su hermano y yo con cuatro chicas...pero desde que empezamos practicamente vivo en su casa porque el quiere que este ahi....

La cosa que me parece extrana y que me hace dudar es que el es poco carinoso a la hora de decir cosas..es decir con gestos si que me demuestra que me quiere...pero a la hora de decirlo no lo hace.

Por ejemplo el viaja bastante y aunque me escribe bastante durante sus ausencias en ningun momento es capaz de ponerme nada carinoso..ni si quiera decirme que me echa de menos aunque yo si se lo diga.....

El hace anos ha tenido otra relacion con otra chica y a ella si que le decia que la amaba y le escribia cosas bonitas...si que es cierto que puede ser que fuera otro tipo de relacion porque ella vivia lejos...y tambien puede ser tambien la edad..porque cuando empezo con esta chica tenia 27 anos y ahora tiene 35 con lo cual puede ser tambien eso...no lo se....

Yo he hablado con el y le he dicho que porque no hablamos de sentimiento y el nunca quiere hacerlo....de manera que al final se enfada y no se si por cabezoneria o porque no lo siente no es capaz de decir que me quiere....esto hace que yo me sienta mal y que me ponga a llorar. Tambien creo que el esta tan seguro que yo estoy tan enamorada que ni si quiera hace el esfuerzo....

Tambien le he propuesto de que nos vayamos a vivir juntos...ya que yo este verano me tengo que mudar de piso...y que el vive con su hermano (que no se llevan muy bien)..seria un buen momento para hacerlo. Pero el me dice que no ve a su hermano preparado para vivir solo.. ya que tiene 30 anos el hermano pero solo lleva uno viviendo fuera de la casa de sus padres...en parte lo veo normal porque yo que ahora estoy practicamente alli veo como se comporta...pero otra parte digo tiene 30 anos..si no vive solo nunca va ha espabilar...Y todo esto me hace tambien pensar..no se si es que es lo que piensa en realidad o es una excusa para no irse a vivir conmigo....


Espero que me podais entender un poquito...Todo esto me hace dudar si el esta enamorado o no.....

Gracias

Ver también

I
ionela_6096974
13/6/14 a las 16:42

No se.....
La cosa es que el dice que si que quiere que viviamos los dos solos pero que ahora no puede ser porque su hermano no esta preparado para estar solo y tampoco quiere enfrentarse a su madre.

Me encanta de el su forma de ver la vida...la manera que tiene de hacer las cosas...sus pensamientos...me encanta de el como se comporta cuando estamos juntos...lo que si me da miedo que porque no es capaz de decirme te quiero si sabe que para mi es importante...

Y le tengo carino pero tambien estoy enamorada de el...cuando no esta no puedo comer..solo tengo ganas de llorar porque echo mucho de menos tenerlo cerca de mi...

No se lo que me esta pasando.....

B
bei_8236383
13/6/14 a las 17:42

...
No creo que sea tan drástico el hecho de que no dice que te quiere. A mi me cuesta bastante expresar mis sentimientos con palabras, y eso no fue siempre asi. Supongo que cambié mi actitud por una mala experiencia. Además yo creo que lo más importante no son las palabras si no los hechos. Si el es demostrativo y cariñoso, no creo que deberías preocuparte, en cuanto a la convivencia, yo creo que deberías plantear lo que pensas y ahi tomar una decisión.
Suerte.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 20:41

Creo que te subestima
Creo que no quiere vivir contigo y le esta dando vueltas al asunto. Tu decides si esperas mas por el o cambias de pareja.

Y
yohan_8762899
14/6/14 a las 22:02

No creo que las cosas cambien...
tengo una relación de 7 años, los 6 primeros meses fueron color de rosa... luego de a poco fui cambiando mis cosas a la casa de él, hasta que un día explotó y dijo que quería estar solo... nunca ha sido desmotrativo, y me dice que es por culpa de su ex, ya que ella se llevó todo lo bueno de èl... yo ya me acostumbré a eso... yo al principio era muy meloza y quería casarme y todo un cuento de adas... pero... la vida no es así... actualmete vivimos cada uno en su casa, tenemos una bebé de un año, y aunque después de una casi ruptura el se ha puesto mas amoroso... pero yo soy la que ahora no me nace ser amorosa con él... ya estoy acostumbrada a una relación fria... solo me limito a que si el me dice "te quiero o me gustas".. yo le contesto... yo también... pero la verdad no lo extraño si está lejos...
a lo que voy... el siempre fue frio conmigo... las cosas no cambiarán... y uno se acostumbra... a demás cada quién elige si le es cómodo o no seguir este tipo de relaciones...

E
enol_6111619
14/6/14 a las 23:19

Entonces....
¿que es amor y que sintomas tiene balanceada? Por a mi el no tener apetito, jugar con la comida y no comer si son sintomas de amor, o de cariño al menos, no de dependencia... o un hijo no come por dependencia a su madre?
Y en mi opinion, dielectrica, ese xico solo tiene varias corazas producto de diversas experiencias dificiles k habra tenido. Si le kieres tendras de ir kitando esas corazas poko a poko, y hasta entonces tener paciencia, pero el te kiere, casi seguro, aunk no te va a dejar pasar esas corazas tan rapido cmo tu kisieras. Pero creo k si consigues llegar al xico de debajo de la armadura, encontraras algo mejor aun k el k te enamoro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest