Foro / Pareja

Es normal que sea así?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:09
D
daby_6022557
6/8/12 a las 13:14

Hola soy nueva en esta pagina así que os cuento llevo 6 meses saliendo con un chico, al principio todo iba bien, era genial, dulce, atento, amable, yo era su principal razón por la que era feliz... siempre hablando según el, pero a partí de que se saco el coche todo cambio, al principio todo iba genial, pero poco a poco fui viniendo menos argumentando que vivimos alejados y que el tenia de levantarse muy temprano para ir a trabajar (eso es cierto) luego los días que tenemos para estar solos, no siempre pero alguna que otra vez vamos a ver a SUS amigos, cuando estamos juntos todo va bien pero cuando nos separamos, todo es... estoy ocupado, estoy viciandome en los juegos online de ordenador, estoy con el coche estoy... pero para mi no hay tiempo porque le "ralla" el whatssap... es normal esto, según el me quiere... pero no lo creo para nada ya ¿que opináis?

Ver también

N
noriko_6357298
6/8/12 a las 13:48

Me sucedio lo mismo
hay amiga que te puedo decir, yo le hice exactamente lo mismo a mi ex novia y la cosa acabo mal, pues yo siento que deberías analizar tu relación junto con el chico y preguntarle si algo esta mal, si siente que su relación es monotona, si aun se siente enamorado de ti etc etc, pues deberán llegar a un acuerdo y si el no cambia lo mejor sera terminar esa relación antes de que se vuelva algo tormentoso, pues respondiendo a tu pregunta NO, no es para nada normal su comportamiento, eso es señal de que algo muuuy malo esta pasando y si no se comunican rápidamente el amor va a terminar por irse

I
inma_9160008
7/8/12 a las :10

Mmm se compro un auto?
y desde ahi cambio su actitud...no sera q anda tirando facha con el auto?
nose como sera su personalidad,ni d q pais son ustedes ni la edad..pero aca suelen hacer eso algunos chicos ... se compran un vehiculo y salen a llamar la atencion d las mujeres,pretenden con algo material q las minas le den bola..fijate

D
daby_6022557
7/8/12 a las 16:09

Si.. le gusta chulear
No digo ligar con el coche pero si que le gusta que TODO el mundo mire "SU COCHE"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir