Foro / Pareja

Es normal que no respondan a esto ?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 21:38
G
gerry_6330761
1/7/18 a las 20:33

Retome el contacto con una chica con la que no hablaba hace como un año... Me contesto y empezamos a hablar, luego de un rato le dije: espero no estar incomodando y me respondió : No tranquilo, entonces le dije gracias y me dejo en visto ya no me respondió... A los dos dias la salude y volvimos a hablar todo normal pero me quede pensando en porque me dejo en visto ese dia... Que creen que paso?

Ver también

C
chorok_5965760
1/7/18 a las 20:44

Pues simplememte que no había conversación entre vosotros. Deberías de haber seguido hablandole tú, a ver si así había conversación o no.
Pero vamos, si ella no tomó la iniciativa de seguir hablandote, no tendría mucho interés, la verdad...

S
suren_6443800
1/7/18 a las 21:38
En respuesta a gerry_6330761

Retome el contacto con una chica con la que no hablaba hace como un año... Me contesto y empezamos a hablar, luego de un rato le dije: espero no estar incomodando y me respondió : No tranquilo, entonces le dije gracias y me dejo en visto ya no me respondió... A los dos dias la salude y volvimos a hablar todo normal pero me quede pensando en porque me dejo en visto ese dia... Que creen que paso?

Pues que por su parte la conversacion habia acabado. No le des la importancia que no tiene. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir