Foro / Pareja

Es normal que mi pareja tire tallas de doble sentido con alguien q no conoce?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:13
R
rihana_6969504
20/5/14 a las 17:20

mi pareja tiene una supuesta amiga por face, la cual hablaban hace unos meses ella es de otra region y no se conocen y hace poco vi sus conversaciones en la que se tiraban tallas de doble sentido a ratos se demostraban cariños de amigos como por ej el le decia q la estimaba y ella respondia q extrañaba hablar con el habian partes de la conversa donde la tipa era tan ordinaria para hablar donde el le decia lavate la boca con quix ,boquita dulce,tambien decia q ella queria viajar para conocerlo y ser mas amigos y raptarselo un dia entero pero q el me diera aviso q era dia de amiguis para q no lo celara(como ahi decia)el le contaba mis cosas(nuestras cosas)y ella le preguntaba en buena onda,pero lo extraño para mi es q se hable con una tipa q no conoce,q solo es una supuesta amiga cibernetica como asi se llaman y tantas ordinarieces q se decian ambos hablando de la cintura para abajo e iban y venían las palabras entre ellos como"qlio"(a) (se trataban asi),lo lamentable para mi es q no conocia esa faceta suya y no se si estoy expuesta a que me engañe en cualquier momento y se juegue con cualquier aparecida(esto fue hace 3 meses y yo lo vi ahora,ya no conversan,y el desactivo su cuenta face,como acordamos) AYUDA PLEASE!!

Ver también

R
rihana_6969504
22/5/14 a las 7:29

Gracias,sativa92

esta tipa la agrego estando soltero y comenzaron hablar y hacerse "amigos" luego empezamos andar nosotros y aun la tenia en su face y seguian hablando ordinarieces,bueno hace 3 meses q no tienen contacto,y yo vi esa conversa antes de ayer y me dejo mal por no saber esa faceta suya,la cosa es q hablamos y segun el en su tiempo de solteria se sentia solo y luego me encontro pero seguia hablando con ella por q ya habia entablado una amistad y le contaba incluso cosas de nosotros(por lo q vi) lo importante es q conversamos,mi pareja es super celoso y se q no le gustaria q yo entablara una conversacion cn un hombre,y menos de esa indole,"ojo por ojo diente por diente" le gusta a el no mas el leseo pero ya le pare los carros

R
rihana_6969504
22/5/14 a las 23:13


clarisimo,supongo por algo corto la comunicación con tal golfa,la cosa es q yo sabia q era su amiga por q el igual me la mencionaba pero nunca cache q no la conocia y q cosas hablaban el decia q siempre hablaba de mi,cosa q era cierto por q lo vi,pero a parte aparecian los leseos,pero ya es caso terminado ya hablamos quedo claro y no nego nada,y me aclaro la webaita y el sabe muy bien lo q pierde si se porta como un imbecil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest