Foro / Pareja

Es normal que mi pareja nunca quiera tener relaciones

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 19:13
C
cori_7093311
8/2/18 a las 15:35

Veran llevo 2 años con mi pareja al inicio de la relacion todo genial no osea hasta 5 veces al dia lo haciamos luego me fui 6 meses a vivir a eua y cuando regrese pues ya empezamos a vivir juntos y de que 1-2 veces al dia y si fue de que pedo por que tan impotente ni que fueras un ruco de 40-50 por que pues tiene 21 osea cualquier hombre a esa edad quiere estar cogiendo pero bueno pasaron meses y ya fue una vez al mes luego ya solo cuando el tuviera ganas osea luego de que a el le gusta hacerlo en la mañana pero como a eso de las 6-7 am y yo prefiero en la noche pero hacerlo mañana y noche no me molesta lo que me molestaba es que en la noche yo trato de que quiera y literal a llegado el punto de ponerme ligueros y esas madres osea yo estando bien pinche caliente y le ruego de que cogamos pero no mas me dise y dise que no y para que ya no este chingando se duerme y pues yo me quedo toda la noche bien enojada y llorando para que luego en las mendigas madrugadas que yo estoy bien pinche dormida el me levanta por que ahora si el patron tiene ganas y para que si luego luego empieza y ya acabo y es de nms ya osea tu si bien gracias y yo que nunca importo y se lo e dicho ya vas a empezar pero nunca me da una respuesta de por que ya no quiere coger conmigo es mas hasta le e dicho que si no es gay por que su hermano estaba tan seguro que aposto con mi mama que su hermano nunca andaria conmigo por que el estaba seguro de que era gay pero pues nose yo tengo la ligera sospecha de que si es y trata de ocultarlo teniandome alado y aparentando con sus amistades y familiares que cada vez que salimos vamos a coger y yo hasta me enojo y aveces hasta digo hay claro que ni vamos a comer nunca traes ganas y dijeras estoy gorda o fea pero nooo osea vengo de familia nalgona y estoy flaquita y no estoy fea lo unico que no tengo mucho son chichis pero pues nose que hacer osea es normal que a los 21 solo quieras coger 1-2 veces a la semana y solo cuando el machito quiere o en realidad si ando con un puto gay de closet que solo me esta utilizando para aparentar ser el macho a por que cabe destacar que su familia es de rancho y son bien machitos 

Ver también

L
lore_745081
8/2/18 a las 19:13

Te envíe respuesta por mensaje.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook