Foro / Pareja

Es normal que mi pareja me extrñe demasiado?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 9:34
K
kana_732840
19/9/18 a las 9:00

Comensando esto, no quiero que piensen que yo no la extraño.
Llevamos 8 meses saliendo y ultimamente debido a mis estudios no hemos podido platicar mucho, pero el caso es que ella siente que ya no es lo mismo y se siente triste por ratos. Hasta ella misma dice que puede ser que sean las hormonas o que se yo.
acostumbramos vernos 3 veces por semana, y platicamos mucho los dias qje no nos vemos, pero el caso es el del estudio y debido a ello la frecuencia de escribirnos ha disminuyido un poco, pero siento que ella esta exagerando un poco la situacion, por que por más que me guste hablar con ella, no puedo dejar mis estudios de lado.

Chicas me gustaria saber si esto es normal para ustedes o conzocan de algo similar, 
yo la amo mucho, pero es normal que les den bajones de vez en cuando, lo he visto en ella los ultimos 2 meses. Y debido a que la frecuncia en que platicamos o nos vemos ha disminuyido?

Ver también

J
josu_2924541
19/9/18 a las 9:34

Normal que se sienta triste..si antes hablabas mucho con ella y ahora ya no hablas tanto (sea por el motivo que sea) pues es normal sentirse triste. No debes dejar de lado tus proyectos..pero algo tienes que hacer para cambiar tu relacion porque si no le prestas atencion la acabaras perdiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir