Foro / Pareja

Es normal que mi novio me desee...

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 17:18
A
amelie_7022545
11/1/16 a las 2:52

mi novio y yo al principio eramos amigos y luego nos hicimos novios.... cumpliendo ya los 5 meses tuvimos un roce y pues de ahi empezo a que ambos simulabamos tener relaciones y hasta sentiamos como una especie de orgasmo... pero como digo solo lo hacemos con ropa... Bueno, el ultimadamente cada vez que estamos solos me insinua eso y pues hablamos sobre eso pero la verdad nose el me dice que el me ama y me desea solo a mi y si lo hace es porque me ama..... Somos Jovenes y yo soy virgen. El al principio era muy reservado pero me preocupa que me este queriendo por eso ya que cada vez que nos vemos el hace acciones insinuantes a esto... NO HEMOS TENIDO RELACIONES y llevamos ocho meses

Ver también

L
leida_5835211
11/1/16 a las 17:18

Mm
Es normal que tu novio sienta esto puesto que eres su novia y es joven.. las hormonas empiezan a descontrolarse..
yo tuve mi primera relación sexual a los 15, con mi primer novio, ya teniamos 1 año de novios y desde antes el tenia muchas ganas.. yo sabia que si me quería pero tuvo un tiempo en el que cada vez que hablabamos llegabamos a este tema.. me imagino que es incomodo para ti, para mi tambien lo era.. pero no te apresures.. hazlo cuando te sientas comoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest