Foro / Pareja

Es normal que mi chico no kiera llegar a correrse?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 7:19
O
ouafae_8757550
15/10/07 a las 1:44

solo se corre cuando hacemos penetracion, pero no cuando jugamos o cuando x algun motivo no podemos hacerlo y solo nos masturbamos o hacemos sexo oral, el nunca llega a correrse, yo me siento un poco frustrada e inutil x esa razon, no me parece q un hombre kiera kedarse con las ganas despues de estar jugando un buen rato,pero el tampoco me dice que lo desee, aunque pienso que debe desearlo, y ademas es bastante inexpresivo cuando le hago cosas, a veces me siento como una inutil total, aunque yo le pongo mucho empeño y luego no me demuestra cariño, no se, se keda iwal que si no le hubiese hecho nada, no sere la mas experta del mundo pero x lo menos podria apreciar un pokito el esfuerzo que hago para q disfrute, bueno, me desvie del tema, me podrian ayudar?

Ver también

O
olguta_5468701
15/10/07 a las 7:19

Es extraño
Es extraño que no quiera acabar porque los seres humanos llegamos al extasis y a la satisfaccion total cuando tenemos un orgasmo, es ahi cuando nos sentimos de lo mas rico. Y pienso por otro lado que es muy malo que el no vea tu esfuerzo, eso hace sentir a la mujer como que utilizada o algo asi, que bien se siente una cuando su chico le demuestra con palabras y gestos que le encanto "la jornada". Deberias hablar directamente con el de como te sientes para que puedas entenderlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir