Foro / Pareja

Es normal que me apetezca siempre!

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 21:29
M
martin00
11/4/04 a las 16:44

Estoy con una chica y es acercarme a ella y no controlo ya de repente se me monta la tienda de campaña en nada, estuve con otras chicas pero no tanto pero con esta es que es acabar de hacerlo y querer volver a empezar ella ta claro que no aguanta mi ritmo, y ultimamente me masturbo bastante es que no se aveces pienso si sere adicto,a alguna chica o chico les pasa igual?debere preocuparme

Ver también

A
an0N_943741999z
11/4/04 a las 21:43

Yo soy chica
y bueno me apetece siempre también sobre todo si estas con alguien que te gusta mucho yo creo q es eso, con esta chica te excitas mucho y dicen que una persona con buen sexo esta más predispuesto a ello vamos que apateze más yo que tu no me preocuparia es normal.

A
an0N_943741599z
12/4/04 a las 22:55

Eso es!!
Que te gusta un montón y sólo pensar en ella y tar con ella ya te excitas a mi chico le pasa igual y a mi toy to el dia a 100 jeje.

A
an0N_943741699z
13/4/04 a las :40

Adicto??
No creo jeje lo que si que tas algo namoradillo y te gusta bastante esa chica por eso yo creo que te excitas tanto pero de tos modos que te digan otros chicos.venga besos

A
an0N_973345899z
14/4/04 a las 20:36

No debes de preocuparte
en absoluto al revés tienes que intentar buscarte una novia que te aguante bien los polvos, haberlas las hay y hay chicas que necesitan gente como tu por su constitución necesitan varios orgasmos seguidos. Así que nada de preocuparte y a buscar a quien hacer feliz con ese don que tienes.

R
rehan_9705703
15/4/04 a las 3:02

A todos se nos alborota...
Creo q es bastante normal q te excites... algunas veces yo con solo besarme con alguna chica pufff me pongo a 1000... claro q no por ello voy a querer acostarme rapidamente con ella... pero pues depende mucho d la chica y si ambos son así pues q mejor no crees???

M
martin00
16/4/04 a las 21:29

Pos..
yo no pensaria eso es más me encantaria que mi chica me hablara más de sexo, y si le apetece todos los dias mejor que mejor tranquila que dudo que lo agovies.1besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir