Foro / Pareja

Es normal que le apetezca dormir con sus padres?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:49
K
kay_6907714
14/8/09 a las 13:23

Hola a ver si soy yo la que esta mál de la cabeza:

Lo normal es que llevando dos años de casados en el que nunca hemos dormido separados, pues las vacaciones las pasemos juntos no? pues me dice mi marido que le apetece irse a dormir un fin de semana al balneario donde estan sus padres.

Pues el caso es que me lo comenta dos días antes y me dice si quiero ir ( llevo desde que me casé y salí con moratones de la casa de sus padres sin verlos), yo le contesto que me lo pensaré y el sábado empieza a hacer las maletas y se va. qué os parece ? Yo no lo veo bien y vosotros?

Ver también

T
taimi_9433853
14/8/09 a las 13:39

Si por favor, aclara lo de los moratones
O es que tenían una cama muy incómoda o ......


Que paso????

K
kay_6907714
19/8/09 a las 11:44

Os cuento
Mi relación con mis suegros es muy mala
Antes de casarnos no estaba la cosa tan mal pero cuando decidimos casarnos y una vez que ya estaba todo preparado a 4 meses de la boda su hermano decide casarse antes y en el mismo sitio, lugar de convite e incluso el mismo músico. TODO IGUAL . vinieron a preguntar si nos molestaba y yo dije que si.

Nos dijeron que a ellos les hacía ilusión el sitio y que era mas barato el convite... total nos dijeron que lo celebrarían en otro lado. El día de la boda se celebró en la misma igulesia que nosotros, ( ya estaba mosqueada ) la celebración fue en otro lado pero el músico que animaba la fiesta el mismo y cuando yo lo vi me quise ir de alli ( no quería ver lo mismo que en mi boda) mi novio me suplicó que no me fuera que lo hiciera por él pero al final me tuvo que llevar a mi casa porque no podía más.

A esto el padre me dijo de todo menos bonita y encima yo allí aguantando.( todavía a día de hoy no se ha disculpado)

pasaron 2 mese y fue mi boda sin que nadie hubiera venido a hablar conmigo de lo sucedido . y tras la luna de miel y asesorada por una psicologa fuimos a verles pero ....yo no quise discutir ni hablar del tema y como no quise me sarandearon de los brazos y me hicieron moratones. Tuve que salir de la casa sóla pues mi marido se quedó discutiendo. Esa es brevemente la historia

Asesorada por la psicologa nos dijo que ya dejaramos pasar bastante tiempo y él ve a sus padres cuando quiere pero ya hace dos años y ahora me ha pasado esto: le apetece dormir con ellos. No creo que sea normal

A
anjana_6192091
19/8/09 a las 11:49

Me parece normal
que quiera ver a sus padres y pasar un tiempo con ellos durmiendo en el mismo sitio lo que no me parece normal es todo lo demas que cuentas, la verdad y es bastante complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir