Foro / Pareja

Es normal que la hija de mi pareja lo vea desnudo

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 20:31
W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 19:46

hola tengo 4 años de relacion con mi pareja y necesito un consejo, les cuento que hoy vi cuando la hija de mi pareja que tiene 22 años, salio del baño cuando mi pareja se estaba bañando, le pregunte a mi pareja que hacia dentro y me dijo que hacia pipi, le dije queeee y no puede ir al otro baño o que? mi pareja se molesto mucho conmigo y no me habla, me dijo que estaba la cortina de por medio y que no es la primera vez que pasa, pero la cortina es algo trasparente, le dije que eso no era normal que ella ya es una persona adulta y otra cosa que paso es que unos dias antes ella se le colgo por en frente con ropa claro por enfrente quedando junto pegados sus genitales volteo conmigo y me miro de una manera retadora.

me siento muy mal por que yo quice hablar de buena manera con el y se molesto mucho

Ver también

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 20:37

Es cierto que no somos familia pero por respeto el debe de darme mi lugar, lo que yo esperaba de e,l era un no sabia que eso te molestaba tratare de que no se repita, el es mayor que yo 10 años el 48 y yo 38  y actua como un niño, solo se enoja y deja de hablarme por dias o semanas, gracias por tu respuesta...

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 21:28

bueno si tiene y le comento a mi pareja que ya tuvo relaciones con el, luego en un evento la vi besandose con otro chavo que no erea su novio muy efusivamente y no le dio nada de pena que la viera, pero tambien hace unos dias llevo a la casa a un amigo dejo la puerta entre abierta y vi al chico acostado en su cama muy tapado, eso me incomoda mucho, la casa la rento yo y no me parece este tipo de actos.

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 21:54

Pienso que es normal cuando tu hijo lo vea de manera natural, tu hijo tiene 16 años, creo yo que sin experiencias aun.

Ella 22 y ya a tenido relaciones, es una Adulta, lo si creo es que lo hace para darme celos y retarme

Muchas gracias por tu consejo, te agradezco la molestia en contestarme

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 21:58

gracias por contentar, tomare muy encuenta sus consejos

I
ivonne_13082847
29/1/19 a las 22:01

Solamente se que si puede ser posible lo que te imaginas. De hecho en mi pais se esta dando un caso de un hombre famoso cuya hija se muestra demasiado cariñosa con él en videos, digamos ya pasando el límite de lo normal a lo  erotico. Se comienza a especular que se acuestan... No se por que se dan estos casos de hijas enamoradas del padre. Por lo de la mirada retadora que dices +lo del baño, podria ser.........pero tambien podria ser simplemente que sea una engreida a la que tu no le caes bien.

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 22:04

Le deseo mucha suerte y paciencia sobre todo

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 22:07
En respuesta a ivonne_13082847

Solamente se que si puede ser posible lo que te imaginas. De hecho en mi pais se esta dando un caso de un hombre famoso cuya hija se muestra demasiado cariñosa con él en videos, digamos ya pasando el límite de lo normal a lo  erotico. Se comienza a especular que se acuestan... No se por que se dan estos casos de hijas enamoradas del padre. Por lo de la mirada retadora que dices +lo del baño, podria ser.........pero tambien podria ser simplemente que sea una engreida a la que tu no le caes bien.

Espero en Dios y nunca suceda eso, gracias por darme su opinion

I
ivonne_13082847
29/1/19 a las 22:21
En respuesta a wenyi_13100706

Espero en Dios y nunca suceda eso, gracias por darme su opinion

podria ser lo segundo que te dije, podria ser que solo sea una engreida a la que no le caes bien. O podria ser algo platonico de parte de ella, pero no han llegado a nada, y tu esposo no queire nada pero la deja que ella sea medio cariñosa. Disculpa si te alarme con mi comentario anterior pero es que aveces se da. Espero que no sea eso.

W
wenyi_13100706
29/1/19 a las 22:41
En respuesta a ivonne_13082847

podria ser lo segundo que te dije, podria ser que solo sea una engreida a la que no le caes bien. O podria ser algo platonico de parte de ella, pero no han llegado a nada, y tu esposo no queire nada pero la deja que ella sea medio cariñosa. Disculpa si te alarme con mi comentario anterior pero es que aveces se da. Espero que no sea eso.

GRACIAS

E
erasma_13065015
30/1/19 a las 10:22

No es nada normal lo que hace esta chica.
Primero de todo, tiene 22 años, no es ninguna niña.
Yo con 18 años ya estaba independizada, trabajaba y vivía sola.
Te aseguro que no es una niña, es una mujer joven, pero nunca una niña.
Segundo, aunque quisiera retarte, lo normal es que te rete con el afecto, los mimos, el cariño de su padre, no con la sexualidad de su padre!!!!!! apoyando sus genitales!!!!
A parte de eso el padre tb se dejaba? Para él debería ser incómodo, o también es un niño inocente?????? Y más incómodo delante tuyo!!!
Aún más, le preguntas y él se enoja... muy sospechoso... es el truco para que no te atrevas a preguntar más, porque cansa mucho andar mintiendo todo el día para responderte.

Por último, lo del baño: todas las que te han aconsejado creo que se confunden en algo: es normal que un chico de 16 entre en el baño y su madre no se extrañe, pero es muy muy diferente que entre el padre, porque es la misma hija la que debería quejarse!!!!!!!! a las madres no nos importa que nuestro hijo nos vea, obvio!!!! pero si que nos vea nuestro padre!
Te han acosnejado pensando en sus hijos, pero es al revés, qué te dirían todas las chicas de 22 años si les preguntas si se desnudan y duchan delante de su padre? Seguro se sienten algo incómodas.
Haya algo aberrante entre ellos o no, hay una cosa clara, a ninguno le importa si tú sufres con esta situación. El padre sólo quiere que calles y no lo molestes, y la hija, si te ve sufrir, mejor.

Vaya par te rodean...

Yo lo hblaría con él, pero delante de ella. Eres la dueña y señora de tu casa, no permitas cualquier cosa que te moleste. Si no está agusto, que se vaya ella, que llore ella, y que necesite pedir ayuda ella, no tú. Tú feliz, dueña y señora.

Habla lo que quieras y necesites, delante de quien sea, la vergüenza es de ellos no tuya.

Y si te molesta lo del chico en su habitación, a saco y sin pena, como ella hace, ahí en medio le dices que salga, a ver si va vestido.

Si ella no es felñiz así que busque otra casa, o empiece a darte tu lugar y a tratarte bien para que no la eches.

E
erasma_13065015
30/1/19 a las 10:23

No es nada normal lo que hace esta chica.
Primero de todo, tiene 22 años, no es ninguna niña.
Yo con 18 años ya estaba independizada, trabajaba y vivía sola.
Te aseguro que no es una niña, es una mujer joven, pero nunca una niña.
Segundo, aunque quisiera retarte, lo normal es que te rete con el afecto, los mimos, el cariño de su padre, no con la sexualidad de su padre!!!!!! apoyando sus genitales!!!!
A parte de eso el padre tb se dejaba? Para él debería ser incómodo, o también es un niño inocente?????? Y más incómodo delante tuyo!!!
Aún más, le preguntas y él se enoja... muy sospechoso... es el truco para que no te atrevas a preguntar más, porque cansa mucho andar mintiendo todo el día para responderte.

Por último, lo del baño: todas las que te han aconsejado creo que se confunden en algo: es normal que un chico de 16 entre en el baño y su madre no se extrañe, pero es muy muy diferente que entre el padre, porque es la misma hija la que debería quejarse!!!!!!!! a las madres no nos importa que nuestro hijo nos vea, obvio!!!! pero si que nos vea nuestro padre!
Te han acosnejado pensando en sus hijos, pero es al revés, qué te dirían todas las chicas de 22 años si les preguntas si se desnudan y duchan delante de su padre? Seguro se sienten algo incómodas.
Haya algo aberrante entre ellos o no, hay una cosa clara, a ninguno le importa si tú sufres con esta situación. El padre sólo quiere que calles y no lo molestes, y la hija, si te ve sufrir, mejor.

Vaya par te rodean...

Yo lo hblaría con él, pero delante de ella. Eres la dueña y señora de tu casa, no permitas cualquier cosa que te moleste. Si no está agusto, que se vaya ella, que llore ella, y que necesite pedir ayuda ella, no tú. Tú feliz, dueña y señora.

Habla lo que quieras y necesites, delante de quien sea, la vergüenza es de ellos no tuya.

Y si te molesta lo del chico en su habitación, a saco y sin pena, como ella hace, ahí en medio le dices que salga, a ver si va vestido.

Si ella no es feliz así que busque otra casa, o empiece a darte tu lugar y a tratarte bien para que no la eches.

B
badr_9097801
30/1/19 a las 13:26

yo me hago el tonto y entro desprevenido cuando mi tia se baña. me encanta mirarla me exita mucho. yo supongo que a la nena tambien le gusta mirar. seguro que despues se va corriendo a masturbarse

B
badr_9097801
30/1/19 a las 14:27

tampoco es normal que un muchahco de 16 vea a su mama bañandose, y tampoco es normal que su mama se deje que la miren

B
badr_9097801
30/1/19 a las 14:45

Perdon, pero no estoy de acuerdo, la educacion no tiene nada que ver, es una cuestion biologica, los varoncitos somos asi, vemos carne y nos exitamos. Que edad tiene usted?

B
badr_9097801
30/1/19 a las 15:13

de acuerdo.

B
badr_9097801
30/1/19 a las 15:15

lamentablemente seguimos siendo animalitos con cierta civilizacion, pero animalitos al fin. Y los varones andamos siempre con los miembros parados pero no se ven porque la civilizacion nos obliga a usar pantalones jaja. Nunca lo noto en el boxer de su hijo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/19 a las 15:27

Muy normal no, ella es una mujer adulta debería respetar la intimidad de los demás. Habla con ella y con tu pareja. Y que al no le importe que le vean semidesnudo tampoco me parece muy normal. La verdad.

B
badr_9097801
30/1/19 a las 15:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Muy normal no, ella es una mujer adulta debería respetar la intimidad de los demás. Habla con ella y con tu pareja. Y que al no le importe que le vean semidesnudo tampoco me parece muy normal. La verdad.

si, es normal, normalmente erotico!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/19 a las 15:49
En respuesta a badr_9097801

si, es normal, normalmente erotico!

Me imagino que serás troll, porque a ti te pone cachondo hasta un tío disfrazado de prostituta.>.<

B
badr_9097801
30/1/19 a las 15:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Me imagino que serás troll, porque a ti te pone cachondo hasta un tío disfrazado de prostituta.>.<

jajaj nono, a mi en lo personal me pone caliente la chica sentada espiando a su papa. pero me refiero a normalmente erotico a lo que pasa entre ellos, a el papa le gusta que la nena lo mire y la nena se va corriendo a masturbarse, si es que no lo hace ahi.

J
judite_3208721
30/1/19 a las 17:20

Hola! Ahí va mi opinión y son sobre dos puntos. 
Primero. Te cuecuento que yo tengo treinta y pocos. La relación con mis papás fue algo tradicional pero ellos trataron que no crecieramos con morbo y nos hicieron ver que nustro cuerpo es algo normal privado pero digno de ser respetado, que no tiene que verse como algo sexual solamente. Entonces cuando ha sido necesario, mi papá desde que yo estoy chiquita se cambia de ropa frene a nosotras, o sea sale del baño en boxer y se pone los pantalones en el cuarto y si estamos ahí hablando solamente lo dejamos pasar y seguimos platicando normalmente, no nos enfocamos en verle el bulto, eso sería enfermo (según mi opinión), pero si le veo no pasa nada, o sea no tiene importancia, el es hombre y tiene pene y que??? Nada, no le exita, es mi papá, además yo me he vestido frente a él y él hace lo mismo, sigue haciendo lo que estaba haciendo y yo cambiándome la blusa (con Bra puesto) y sentarme para cambiarme el pantalón con blusa puesta, o sea trato de exponer lo menos posible solo lo necesario, pero como viajamos desde que éramos chiquis y nos asignaban a todos el mismo cuarto pues danigual, puedo entrar a hacer pipí mientras él se está bañando y tiene la cortina puesta, no me voy a enfocar a espiarle voy a hacer mi asunto y ya. Los abrazos son igual, de frente y yo le acarició su pancita o le acarició el cabello, tampoco es que que le pegó el pubis a sus genitales pero hay confianza, cariño y respeto. o sea el me bañaba cuando era bebé y hasta los 6,7 años lo hacía. Fue un padre hogareño y participativo.
 Punto dos. Tu casa, tus reglas. En cuanto a la chica, si las libertades que se toma en sus relaciones con los chicos no son correctas según tus principios házlo saber, a ella, dile que no quieres ese tipo de comportamientos en tu casa. Supongo que si fuera solo un novio o un amigo pues es aceptable, pero llevar a tantos, no. Amigos, en el cuarto, no. Dile que su cuerpo y de su vida ya ella decide, que tú la puedes aconsejar, pero ella es la que tiene la desicion, pero tu casa si se respeta. 

Sobre tu pareja si es otra cosa, quiza es como lo planteas. Yo le diría, que me sorprendió la confianza que hay y que te explique cómo llegaron a obtenerla.

B
badr_9097801
30/1/19 a las 18:31
En respuesta a judite_3208721

Hola! Ahí va mi opinión y son sobre dos puntos. 
Primero. Te cuecuento que yo tengo treinta y pocos. La relación con mis papás fue algo tradicional pero ellos trataron que no crecieramos con morbo y nos hicieron ver que nustro cuerpo es algo normal privado pero digno de ser respetado, que no tiene que verse como algo sexual solamente. Entonces cuando ha sido necesario, mi papá desde que yo estoy chiquita se cambia de ropa frene a nosotras, o sea sale del baño en boxer y se pone los pantalones en el cuarto y si estamos ahí hablando solamente lo dejamos pasar y seguimos platicando normalmente, no nos enfocamos en verle el bulto, eso sería enfermo (según mi opinión), pero si le veo no pasa nada, o sea no tiene importancia, el es hombre y tiene pene y que??? Nada, no le exita, es mi papá, además yo me he vestido frente a él y él hace lo mismo, sigue haciendo lo que estaba haciendo y yo cambiándome la blusa (con Bra puesto) y sentarme para cambiarme el pantalón con blusa puesta, o sea trato de exponer lo menos posible solo lo necesario, pero como viajamos desde que éramos chiquis y nos asignaban a todos el mismo cuarto pues danigual, puedo entrar a hacer pipí mientras él se está bañando y tiene la cortina puesta, no me voy a enfocar a espiarle voy a hacer mi asunto y ya. Los abrazos son igual, de frente y yo le acarició su pancita o le acarició el cabello, tampoco es que que le pegó el pubis a sus genitales pero hay confianza, cariño y respeto. o sea el me bañaba cuando era bebé y hasta los 6,7 años lo hacía. Fue un padre hogareño y participativo.
 Punto dos. Tu casa, tus reglas. En cuanto a la chica, si las libertades que se toma en sus relaciones con los chicos no son correctas según tus principios házlo saber, a ella, dile que no quieres ese tipo de comportamientos en tu casa. Supongo que si fuera solo un novio o un amigo pues es aceptable, pero llevar a tantos, no. Amigos, en el cuarto, no. Dile que su cuerpo y de su vida ya ella decide, que tú la puedes aconsejar, pero ella es la que tiene la desicion, pero tu casa si se respeta. 

Sobre tu pareja si es otra cosa, quiza es como lo planteas. Yo le diría, que me sorprendió la confianza que hay y que te explique cómo llegaron a obtenerla.

puede que a vos no te exite, pero a la mayoria si. yo tengo una tia muy afectuosa y cuadno me abraza me tengo que apartar porque no soy de madera

J
judite_3208721
30/1/19 a las 20:17
En respuesta a badr_9097801

puede que a vos no te exite, pero a la mayoria si. yo tengo una tia muy afectuosa y cuadno me abraza me tengo que apartar porque no soy de madera

Por eso mismo, yo aclaro que eso depende de cómo se criaron. 
seria prudente preguntarle al señor ¿Como es que tiene esa confianza con su hija? Para aclarar las cosas.
 

B
badr_9097801
30/1/19 a las 20:23
En respuesta a judite_3208721

Por eso mismo, yo aclaro que eso depende de cómo se criaron. 
seria prudente preguntarle al señor ¿Como es que tiene esa confianza con su hija? Para aclarar las cosas.
 

y estas segura que tu comportamiento no condiciono tus fantasias sexuales?

J
judite_3208721
30/1/19 a las 20:27
En respuesta a badr_9097801

y estas segura que tu comportamiento no condiciono tus fantasias sexuales?

Segura
Porque habría de condicionarlas??
que extraño!!

B
badr_9097801
30/1/19 a las 20:31
En respuesta a judite_3208721

Segura
Porque habría de condicionarlas??
que extraño!!

a mi me pasaron cosas parecidas con mi tia y hasta el dia de hoy me atrae muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir