Foro / Pareja

¿es normal que duela al comienzo de la penetración?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 3:59
E
ethel_5317479
4/6/16 a las 15:06

Perdí la virginidad hace casi 2 meses, tuvimos que realizar aproximadamente 4 intentos para poder romper el himen porque yo estaba nerviosa siempre y me dolía horrible! finalmente se pudo. Desde ese momento hemos estado unas 10 veces pero me pasa algo: en el momento previo tengo demasiadas ganas de estar con él, ganas de ser penetrada, ganas de todo y los juegos preliminares son excelentes. La química sexual es increíble pero todo se apaga cuando ya toca comenzar a penetrar. Debo decir que lubrico muy bien y él me lo dice. Mojo bastante bastante y por eso pienso que ya estoy preparada y cuando le digo que comience: oh Dios! cuando comienza a introducir el pene en mi vagina (siempre lo hacemos con condón) comienza mi martirio. Siento como si fuera virgen todavía, siento apretado y una molestia como si me pellizcaran adentro. Es molesto pero yo me aguanto y le digo que vaya despacio. Cuando por fin entra (este proceso dura unos 5 minutos) ahí si comienzo a sentir bien y placer hasta que él se llega. Yo generalmente no llego al orgasmo pero si disfruto mucho. He llegado al orgasmo de esa manera unas 3 veces. De todas maneras eso no me importa, soy feliz viéndolo a él disfrutar y yo disfruto también. Pero si queremos otro polvo, pasa lo mismo! En cada encuentro generalmente lo hacemos unas 3 veces (3 polvos). Pero eso me tiene con la cabeza dando vueltas, no entiendo por qué me pasa esto. Será que el dolor nunca se me va a pasar? Debo decir que siempre tuve prejuicios con el sexo, comencé tarde en esto y aún los tengo. Mi mayor miedo es un embarazo y eso no me hace concentrarme a veces. Pienso que el preservativo se puede romper y me da pánico! Ayudaaaaaaaaaaa... ES NORMAL ESE DOLOR=?

Ver también

G
gaston_8638683
7/6/16 a las 3:59

Hola
precisamente por esos miedos te duele, tienes que dejarte llevar y no ir de una a la cama tienes que primero estimular a tu pareja y que el te estimule con.palabras besos y caricias hasta que tu lubriques en.las mujeres cuando están exitadas lubrican eso hace que sea más placentero y que al momento de la penetración entre con facilidad y no le duela a ninguno de los dos así que como.dicen por ahí Relájate y disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest