Foro / Pareja

Es normal?? q dicen...

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:48
M
moha_7342884
6/5/09 a las 18:36

desde que me separe de mi novia hace 3 meses ninguna mujer genera nada en mi!
es normal perder esa fuerza despues de una separacion??
perdi mi libido?? estoy un poco asustado porque las mujeres no generan lo mismo que antes en mi!
lo que me a llevado a pensar si podia ser homosexual,pero jamas quise estar con ningun chico ni nada por el estilo,pero eso de que las mujeres no generan nada en mi me deprime mucho....pienso muchisimo en mi novia y la extraño!!
pero ninguna chica genera lo q genera ella en mi! y si por las cosas de la vida no me llegara a tocar estar con ella que hago??

Ver también

A
an0N_796951999z
6/5/09 a las 18:41

Ok,ok..
Quizá no sientes nada por otras por que simplemente no has olvidado a tu ex pareja,debes pensar que si se términó fue por algo..¿Ella esta haciendo su vida? ¿Lo sabes?

Kelly..

A
an0N_555679299z
6/5/09 a las 18:41

Es normal
Aún quieres a tu novia (o bien no has encajado del todo la separación y sientes que aún le debes ser fiel).
A mí me pasó lo mismo con mi ex. Tuvo que pasar casi 1 año y medio, hasta que volví a sentir algo por otro hombre.
No te preocupes... sólo necesitas tiempo

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 18:45

Tranquilo amigo!

eso significa que te diste la oportunidad de querer a alguien.... no forces nada. Si no te llaman la atención el resto pues espera un tiempo, agarrate de tu xbox y tus amigos disfruta la vida... Si ya no volverás con ella pues poco a poco te volverás a interesar por el resto de mujeres......

Tranquilo!!! que despues te va a faltar leche!!!! jajajajajajaj (que vulgar, lo siento)

y olvidate de la homosexualidad.... no te atormentes que no es nada de eso!!!

Suerte!!!

M
marly_9861969
6/5/09 a las 18:50

Es completamente normal
Aun no has olvidado a tu pareja y es normal que mientras pienses en ella, no te atraiga ninguna otra, ahora tienes todos tus pensamiento en ella. cuando pase el tiempo y te olvides, vas a ver como te empiezan a gustar otras

G
gor_8471034
6/5/09 a las 20:43

Eso es comun
Cuando te deja alguien que en verdad amas no te llama la atencion por un buen tiempo ninguna chika pork estas pensando en tu ex pareja y pues necesitas tiempo para que pase ese sentimiento y llegara el momento en k empieces a sentir algo por otra chica solo date tiempo

R
roeya_8297807
6/5/09 a las 20:48

Todavía la amas, es lo que te pasa!
Por qué se separaron, si puede saberse?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir