En respuesta a jelena_5180107
Es normal
Mira yo lo considero bastante normal, a mi me pasa, los hombres podemos controlar (bastante) nuestras eyaculaciones, si has tenido relaciones ocasionales y el chico lo ha intuido de que se trataba de una cosa espontánea , es posible que este no se haya dedicado a florituras y que haya ido a su propio goze con lo cual cuando le ha venido ...le ha venido y se acabo.
Cuando estas con una pareja que quieres , quieres que ella este a gusto contigo por eso nos esmeramos mas y tambien al haber mas comunicación pues hay mas juegos y no se trata del típico aquí te pillo y aquí te mato. Con la experiencia vas dedicándote mas a los juegos y preliminares con el fin de disfrutar los dos de una relación de mas calidad...
A mi particularmente me pasa cuando estoy con mi pareja solemos tener sexo durante dos horas perfectamente jugando...acraiciándonos..etc, etc, y tambien se ha dado el caso de falta de tiempo y decir ..Uno rapidito sin florituras...jajaja y en 10 minutos se fini.
Hasta 5...
Yo he eyaculado hasta 5 veces en mas o menos 4 horas pero eso fue tiempo atras jejeje
pero si duro mucho, por ejemplo esta semana lo hemos estado haciendo todos los dias con mi novia, lo normal para mi es eyacular dos veces en mas o menos una hora y hace dos noches me vine 3 veces pero anoche solo me vine una y no pude otra vez porque me molestaba el condon y no teniamos mucho tiempo.
Pero bueno a la pregunta: si si es posible!!!!