lo que pasa es que cuando estoy con mi maestro con el que me deja mi mama para que me de clases de musica el me toca las piernas cuando me acomoda el instrumento o me diga como lo debo de sostener , por ejemplo la guitarra en esa zona y me toque, y tambien al acomodarla de la parte de arriba toque mis senos sin querer para acomodar la guitarra. por que cuando lo hace me siento de una manera muy extraña, porque siento en el estomago algo muy raro y me pongo como si me enfermara de fiebre, porque todo el cuerpo se me siente muy caliente, debo platicarselo a mi mama o a alguien mas porque nose si estare enferma o que porque solo cuando voy a mis clases de musica y pasa algo asi tengo esta sensacion.
tambien ayer me enseño una pelicula que puso en su tele en la que esta un señor con una niña, y estaba sin ropa haciendo relaciones sex, y me dijo que sino me gustaria hacer eso xq el se daba cuenta que si y la verdad me espante cuando me dijo eso que deberia de hacer, o ya no voy a tomar mis clases o le digo que nadamas me enseñe a tocar bien la guitarra y ya luego no voy o que es mas recomendable hacer