Foro / Pareja

Es normal o estoy loca?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:34
M
manale_6006383
10/12/09 a las 20:12

Me atormenta lo siguiente:
Hace un par de semanas estaba sin muchas cosas que hacer y se me ocurrió una idea descabellada pero excitante:
subir fotos de partes privadas de mi cuerpo a una página de internet anónima... No sé porqué lo hice, pero en su momento sentí mucha excitación de hacerlo, algo que me hacía sentir liberada por un rato (nunca mostré mi rostro en esa página, solo mis partes) pero ahora me siento sucia y no sé que hacer para quitarme ese cargo de conciencia... quisiera que alguien me ayude a saber porqué lo hice... pues siempre he criticado ese comportamiento... Comento y espero no esté demás que llevo una vida sexual muy liberal, no tengo pareja romántica pero sí una pareja sexual, pero he tenido demasiadas parejas sexuales en mi vida, y no sé si eso influya en mi comportamiento o no se si mi cargo de conciencia tenga que ver con el "Qué dirían" y eso me asusta... Estoy asustada de mi misma. Ayuda. Gracias

Ver también

I
iu_9078576
11/12/09 a las 4:25

Hola
mira, yo de ti no me preocuparia. a mi por ejemplo me excita que vean a mi novia teniendo un orgasmo, y una vez lo hicimos. en el fondo somos un animal mas y estas cosas pasan. no debes avergonzarte de nada, es lo que yo llamo un "calenton" son momentos en los que se hacen cosas que normalemente no se harian. Es como un susto o como cuando tu equipo favorito marca un gol. en ese momento manda el animal. no te preocupes, disfruta de tus fantasias de tu cuerpo y de tu sexo.
un beso

H
hajjaj_9695739
11/12/09 a las 22:53

Para nada
Nada no te dejes carcomer por una culpa sin sentido. Apuesto que más de uno y una de aqui lo han hecho.

Además cambiar de opinión no es delito.

F
fineas_9450019
12/12/09 a las 6:00

Me podrias decir en cual pagina
Dame la pagina en que subiste tus fotos por fa me encantaria ver tus partes intimas ojala muestres desde tus senos hasta tu rajita que pienso ha de estar hermosa, saludos, gracias

E
elsy_5284956
12/12/09 a las 14:24
En respuesta a iu_9078576

Hola
mira, yo de ti no me preocuparia. a mi por ejemplo me excita que vean a mi novia teniendo un orgasmo, y una vez lo hicimos. en el fondo somos un animal mas y estas cosas pasan. no debes avergonzarte de nada, es lo que yo llamo un "calenton" son momentos en los que se hacen cosas que normalemente no se harian. Es como un susto o como cuando tu equipo favorito marca un gol. en ese momento manda el animal. no te preocupes, disfruta de tus fantasias de tu cuerpo y de tu sexo.
un beso

Me gustan tus consejos juan
Hola juan he leido lo que le has escrito a la chica, y pareces que das buenos consejos, es cierto somos como animales !!!!

C
chune_9101272
13/12/09 a las 1:48

Es normal
tranquila ahun las que mas lo critican siempr elo acaban haciendo es por esa sensacion morbosa de que te vean sin saber quien eres. no te sientas sucia, tu tranquila.

J
jiakai_9050448
2/1/10 a las 13:03

No estas loca
mandame esasfotos a ralph.125@hotmail.com y sabremos

A
aieko_8988591
3/2/10 a las 19:57

Es muy natural...
Hola, no te preocupes, es muy natural sentir ganas de hacer cosas por instinto, sobre todo en la parte de nuestra sexualidad, como ya te lo dijeron otros amigos del foro somos como animales y actuamos por instinto.
Disfruta tu sexualidad sin culpas, todos tenemos una primera vez en todo y si te gusto solo disfrutalo.

Yo tambien he subido fotos mias al inter soy heterosexual y me gusta que me vean.

Si quieres que platicar mas del tema te dejo mi correo:

artista2010@live.com.mx

H
hasnia_9549197
3/2/10 a las 23:58

No pasa nada
no t sientas sucias, ksi tdas tnemos o nos emos exo fotos asi, solo k kada una elige kn kien lo komparete. no te agobies

M
mamadi_7006010
4/2/10 a las 16:34

No te espantes
LAS LUCURA QUE AGAS TE SIENTES BIEN DISFRUTALAS ERES ALGO HERMOS ME GUSTARIA VIERA MI PENE LAS CHICAS PUSIERAN COMENTARIOS RICO SOLO DICE ESTA FEO PEQUEÑO SOLO MI DE 15 CM 4CM ANCHO LO MUESTRO POR LA WEB PERO ESO ME EXITA ES UNA FATASIA MIENTRA SE SIENTA FELIZ TU DISFRUTALO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir