Foro / Pareja

Es normal lo que me sucede?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:27
H
hassna_7903470
2/8/09 a las 15:23

Hola, buenas tardes, quería comentaros una cosa para saber vuestra opinión. Veréis, soy una chica de 22 años que lleva saliendo casi 2 años con un chico de 32. Estoy muy enamorada de él y siempre he pensado que era lo que estaba buscando porque coincidimos en casi todo. Sin embargo, ahora me replanteo muchas cosas. Él ya no me presta tanta atención, no se muestra tan cariñoso y además últimamente "pasa"mucho de mí. Siempre está de viaje con sus amigos y nunca me cuenta sus planes a no ser que yo se los sonsaque, lo que me lleva a plantearme...son 10 años una gran diferencia en una pareja?Sé que él no es un crío, que tiene su vida y es independiente y que yo sigo viviendo con mis padres y sigo estudiando...pero que podría hacer para que se diera cuenta de que yo tengo aún la edad de que tengo y no puedo hacer todo lo que él hace porque no soy autosuficiente?Me da miedo perderle porque me da miedo que se harte de que no pueda acompañarle a sus viajes y a sus salidas.Ya hablé con él de esto una vez y desafortunadamente por otro tipo de razones que no vienen al caso la conversación acabó en una discusión muy fuerte, por eso cada vez que intento sacar el tema me retraigo al recordar lo que pasó y no tengo valor para continuar. Lo estoy pasando mal porque noto que se aleja y no sé que hacer.
Muchas gracias

Ver también

B
bram_6041376
2/8/09 a las 17:33

Pues a pesar de sus 32 años..
si parece un crio.

Un hombre no grita si le preguntan un hombre y derecho sabe lo que quiere y te proporcinará bien estar.

Dejaló ir de viajes.. no lo llames durante ellos y cuando vuelva dile si no tiene otra salida..

dile que tu ya tenias tus planes.

Ya verás como se mosque como un niño.. como lo que és.

A
an0N_586438299z
2/8/09 a las 19:27

Tienes
toda una vida para difrutar y que te quieran como te mereces

no desperdicies tu tiempo con ese hombre, que le den.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir