Foro / Pareja

Es normal lo que me hace?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:22
H
hmama_9074116
3/1/08 a las 1:16

Creo que tenemos un problema como pareja, las relaciones sexuales siempre fueron bien pero de ultimas ha cambiado asi como la actitud... haber me explico. Empezamos con besos, caricias... todo bien y cuando empezamos con los tocamientos me empieza a decir cosas guarras del tipo que mojadita estas noseque y a mi por un lado me gusta pero por el otro me hace sentir como mal nose y luego aveces me hace dar vuelta y me penetra por el culito sin avisar mientras me coje fuerte por el cuello y me susurra cosas muy cerdas al oido que si te duele perra noseque a mi no es que no me guste pero aveces pienso que alomejor tiene el algun problema o si esa actitud realmente es que no me respeta como persona o que en la cama le gusta eso?? les ha pasado a las mujeres?? a algun hombre le gusta hacer lo mismo??

Ver también

S
sotera_9155738
4/1/08 a las 23:27

Que estas esperando???
deja a ese loco!!!

P
peace_6007885
6/1/08 a las 23:19

K raro
"me penetra por el culito sin avisar mientras me coje fuerte por el cuello y me susurra cosas muy cerdas al oido que si te duele perra"

esto es muy raro...como vas a decir eso a l apersona a la que amas???le dices te quiero, te amo...pero eso???

creo k deberíais hablarlo y dile tus preocupaciones y opiniones sobre el tema..no lo dejes pasar.ok??

N
nekal_8327158
15/1/08 a las 18:11

Pues a mi me pone...
hola, soy chica de 20 años, y me encanta que mi novio me diga esas cosas guarras y me haga sexo duro, sin avisar de nada, que haga lo que + le apetezca. Al principio mi pareja era "cortado", pero se va soltando y yo creo q tu novio te tiene mucha confianza por eso actua así pero no es x falta de respeto ni nada parecido. Eso pone cachondos a los hombres.

un beso

J
johny_6981297
20/1/08 a las 12:43

Menos importancia
parece que solo es un rol... es decir, que no es para ofenderte, sino que es por diversión y morbo. si te lo planteas como algo salvaje y divertido puede que te guste. si de todos modos no mejora la cosa díselo, porque no creo que para el volver al sexo suave sea un problema

Z
zita_9861284
24/1/08 a las 8:40

Trankila
SI TANTO TE MOLESTA DILE Y YA...ESO HACEN LASPAREJAS...A MI ME PASO = ME DECIA COSAS Y PUES ME HACIA SENTIR INCOMODA Y COMO ... JE JE ...Y AUNKE SE CALMO...EMPEZO POKITO Y POKITO OTRA VEZ PERO CON CALMA Y AHORA UHHHH ME ENCANTA KE ME TRATE ASI JE JE...ES MUY EXITANTE Y MAS CUANDO TOMA EL MANDO Y ME MANEJA A SU ANTOJO.

A
arkia_8799939
2/2/08 a las 13:35

Me ha pasado algo parecido ayuda...
Te entiendo perfectamente, sobre todo la confusión que sientes, a mi me paso exactamente lo mismo hace poco y sigo teniendo un lio en la cabeza tremendo y eso que no soy una cria estoy acercándome peligrosamente a los 40 ufff que mal suena.

Me separe hace dos años de una relación desastrosa, novios desde los 16 nada no me apetece mi recordarlo, bueno y de sexo lo súper clásico.
Conocí hace 6 meses un chico cinco años mas joven que yo y desde el principio fue todo de maravilla, después de superar claro esta las comeduras de cabeza, pues después de separada me daba la sensación de que estaba engañando a mi ex nada tremendo.

Pues bueno la relación con este chico fue estupenda incluso en la intimidad, descubrí cosas nuevas que me gustaron, además es una persona muy educada, sensible y correcta, que en realidad es lo que necesitaba.

No os quiero dar la lata con mis cosas pero aprovecho para desahogarme pues no se lo he contado a nadie ni a mi mejor amiga pues me da muchísima vergüenza, no lo que me hizo si no lo que sentí después y lo que sigo sintiendo, que como nuestra compañera estoy muy confusa.

Pues bueno todo era perfecto hasta que un día me propuso un juego al cual accedí, sin saber muy bien lo que íbamos hacer, pues me decía que sobre la marcha, que seria sorpresa sobre sorpresa, caray y tanto., me enseño unos artilugios que tenían una pinta muy extraña algunos y otros reconocibles como un consolador o vibrador no se

Después de acariciarnos y estimularme me ato las manos a la espalda, me vendó los ojos me dio la vuelta y me puso con el ponpis en pompa, hasta ahí bueno no es que me encantase pero bueno, lo malo empezó cuando me puso una especie de mordaza en la boca con una pelotita con agujeritos, no podía hablar ni moverme, la sensación era muy humillante con el culito, mirando al techo manos atadas a la espalda y amordazada, no tardo mucho en juguetear con el vibrador en mi clítoris y penetrarme con el juguetito, no dejaba de decirme que moviese la cabeza cuando me fuese a correr, caray yo en esa situación dudaba muchísimo que me pudiera correr no me concentraba la verdad, pero el no paraba con el vibrador y la verdad es que me empezó a estimular, para no alargarme contare que la cosa siguió hasta que moviendo la cabeza le quise indicar que estaba a punto de correrme, entonces el inmediatamente me introdujo un dedo en el agujerito de mi trasero, seguro lo tenia pringado de algún lubricante pues entro hasta el fondo ufff.. ni que decir tiene me desconcentre totalmente y de correrme nada de nada,
Me pregunto que si me corri y negue con la cabeza intentando demostrarle que no me estaba gustando mucho tener eso metido ahí, pero siguió y siguió y siguió, masturbándome con el vibrador en el clítoris mientras me sacaba y me metía el dedito ... pues pensé que de perdida al rio y me concentre y volví a estar a punto de correrme y le hice señas al respecto, y esta vez espero un poco mas y estando en la mitad de los espasmos del orgasmo saco su dedo de dentro de mi ano y me penetro con su pene hasta el fondo de mi, fue tremendo me dolió pero lo que mas me dolió fue la sensación me seguía corriendo tenia ya contracciones en la bajina con ese chisme sin parar de vibrar, y el penetrándome como un poseído hasta el fondo mi culo, me corri otra vez en mi vida me había pasado, ufff lo dejo aquí. Suficiente se entiende de sobra.

Lo deje con el, pero no se si en realidad me gusta eso o no. Me gusta que me respeten en toda circunstancia, pero otra parte de mi se excita al pensarlo no se no se

Perdonar por el royo pero aproveche por que no las conozco, un besito. Muchas gracias necesitaba desahogarme .


Noelia

pelayina@hotmail.es

A
an0N_849349999z
5/2/08 a las 14:04

Es excitante
Hola, creo que mi respuesta puede ayudarte. Yo tenía pareja hasta hace poco y el sexo al principio era bueno pero con el tiempo dejó de serlo, nosotros no eramos de decirnos nada. Ahora estoy con un chico que me dice de todo, y dios me excita muchísimo. No es nada degradante para ti, piensa que el te quiere y te respeta, es simplemente un juego mas en el sexo. Nosotros nos inventamos fantasias, y el me dice cosas y yo le digo, y si me dice que soy su ... yo le contesto que si, que soy la mas ... es un juego y si te dejas llevar y le dices cosas a el te aseguro que gozarás. Después de acabar te dará todo el amor y cariño que deseas.

I
indra_8145428
10/2/08 a las 21:41

Por que no se lo dices a él?
yo creo que esas cosas si realmente te preocupan debes ablarlas con tu pareja. no creo que deba haber tabús entre pareja y mucho más si no estás 100% agusto con la situacion! unsaludo!

N
norica_8099325
26/2/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_849349999z

Es excitante
Hola, creo que mi respuesta puede ayudarte. Yo tenía pareja hasta hace poco y el sexo al principio era bueno pero con el tiempo dejó de serlo, nosotros no eramos de decirnos nada. Ahora estoy con un chico que me dice de todo, y dios me excita muchísimo. No es nada degradante para ti, piensa que el te quiere y te respeta, es simplemente un juego mas en el sexo. Nosotros nos inventamos fantasias, y el me dice cosas y yo le digo, y si me dice que soy su ... yo le contesto que si, que soy la mas ... es un juego y si te dejas llevar y le dices cosas a el te aseguro que gozarás. Después de acabar te dará todo el amor y cariño que deseas.

Hola
me gustaria saber que tipo de cosas podria decirle a mi novio cuando hagamos el amor y si para la primera vez a un hombre le gusta que se le digan cosas.
muchas gracias de antemano,me encantaria que me ayudaras.
un beso

G
georgi_5632045
21/3/08 a las 1:40

Que problema
Aquien no le gusta hacerle la cola a la mujer, la mia es muy recatada y no me deja.
Comprate un consolador y decile despues que te ha hecho la cola: ahora me toca a mi, y le haces la cola a el. No es mala la idea.
Un beso
LUIS

G
georgi_5632045
21/3/08 a las 1:51
En respuesta a arkia_8799939

Me ha pasado algo parecido ayuda...
Te entiendo perfectamente, sobre todo la confusión que sientes, a mi me paso exactamente lo mismo hace poco y sigo teniendo un lio en la cabeza tremendo y eso que no soy una cria estoy acercándome peligrosamente a los 40 ufff que mal suena.

Me separe hace dos años de una relación desastrosa, novios desde los 16 nada no me apetece mi recordarlo, bueno y de sexo lo súper clásico.
Conocí hace 6 meses un chico cinco años mas joven que yo y desde el principio fue todo de maravilla, después de superar claro esta las comeduras de cabeza, pues después de separada me daba la sensación de que estaba engañando a mi ex nada tremendo.

Pues bueno la relación con este chico fue estupenda incluso en la intimidad, descubrí cosas nuevas que me gustaron, además es una persona muy educada, sensible y correcta, que en realidad es lo que necesitaba.

No os quiero dar la lata con mis cosas pero aprovecho para desahogarme pues no se lo he contado a nadie ni a mi mejor amiga pues me da muchísima vergüenza, no lo que me hizo si no lo que sentí después y lo que sigo sintiendo, que como nuestra compañera estoy muy confusa.

Pues bueno todo era perfecto hasta que un día me propuso un juego al cual accedí, sin saber muy bien lo que íbamos hacer, pues me decía que sobre la marcha, que seria sorpresa sobre sorpresa, caray y tanto., me enseño unos artilugios que tenían una pinta muy extraña algunos y otros reconocibles como un consolador o vibrador no se

Después de acariciarnos y estimularme me ato las manos a la espalda, me vendó los ojos me dio la vuelta y me puso con el ponpis en pompa, hasta ahí bueno no es que me encantase pero bueno, lo malo empezó cuando me puso una especie de mordaza en la boca con una pelotita con agujeritos, no podía hablar ni moverme, la sensación era muy humillante con el culito, mirando al techo manos atadas a la espalda y amordazada, no tardo mucho en juguetear con el vibrador en mi clítoris y penetrarme con el juguetito, no dejaba de decirme que moviese la cabeza cuando me fuese a correr, caray yo en esa situación dudaba muchísimo que me pudiera correr no me concentraba la verdad, pero el no paraba con el vibrador y la verdad es que me empezó a estimular, para no alargarme contare que la cosa siguió hasta que moviendo la cabeza le quise indicar que estaba a punto de correrme, entonces el inmediatamente me introdujo un dedo en el agujerito de mi trasero, seguro lo tenia pringado de algún lubricante pues entro hasta el fondo ufff.. ni que decir tiene me desconcentre totalmente y de correrme nada de nada,
Me pregunto que si me corri y negue con la cabeza intentando demostrarle que no me estaba gustando mucho tener eso metido ahí, pero siguió y siguió y siguió, masturbándome con el vibrador en el clítoris mientras me sacaba y me metía el dedito ... pues pensé que de perdida al rio y me concentre y volví a estar a punto de correrme y le hice señas al respecto, y esta vez espero un poco mas y estando en la mitad de los espasmos del orgasmo saco su dedo de dentro de mi ano y me penetro con su pene hasta el fondo de mi, fue tremendo me dolió pero lo que mas me dolió fue la sensación me seguía corriendo tenia ya contracciones en la bajina con ese chisme sin parar de vibrar, y el penetrándome como un poseído hasta el fondo mi culo, me corri otra vez en mi vida me había pasado, ufff lo dejo aquí. Suficiente se entiende de sobra.

Lo deje con el, pero no se si en realidad me gusta eso o no. Me gusta que me respeten en toda circunstancia, pero otra parte de mi se excita al pensarlo no se no se

Perdonar por el royo pero aproveche por que no las conozco, un besito. Muchas gracias necesitaba desahogarme .


Noelia

pelayina@hotmail.es

Lo que te paso
La verdad, el tipo es un morboso, hay quien le gusta ese tipo de cosas y pienso que si hay un consenso previo, nada tendria de malo, pero lo que te hizo fue un abuso, por mas que te haya gustado al final, sigue siendo un abuso.
Saludos
LUIS

Y
yalile_6055559
5/4/08 a las 15:22

Habla con el
yo creo que debieras conversarlo con tu chico...
es muy importante la comunicación...
si a ti no te gusta alguna de las cosas que éll pueda hacer en esos momentos de intimidad debes decirle...
la cuestión es de a dos... ambos deben de disfrutarce
mutuamente...

así que no lo dudes en demostrar tu desagrado...
tendrá que entender... ni que sean animalitos...

haste respetar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir