Foro / Pareja

Es normal lo que le pasa a mi pareja??

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 17:35
S
steffi_8516103
8/8/12 a las 9:55




Después de cinco años de relación y soportar varias infidelidades, dejé a mi novio en octubre 2010. Durante este periodo, en el que para mí fue un infierno por la ruptura, él estuvo con otras chicas (de hecho, una de ellas por la que lo habíamos dejado) pero nunca consiguió rehacer su vida. Según él, siempre me seguía echando de menos.

Asimismo, yo, durante este tiempo también estuve con otro chico con el que no llegué a cuajar ya que siempre buscaba en él, quizá, lo bueno de lo que me había dado mi ex.

El tema es que en febrero de este año, ambos ya sin pareja, comenzamos a hablar de nuevo y a vernos, de ahí iniciamos una nueva relación en la que lo vamos llevando bien pese a la distancia, ya que ahora él vive a 150 km. de mi ciudad, por motivos de trabajo, pero nos vemos siempre los fines de semana.

El tema es que desde hace un par de semanas ha vuelto a aparecer una mujer en su vida que no lo deja ni a sol ni a sombra y él tampoco lo evita todo lo que yo quisiera. No sé si yo me estoy poniendo paranoica, o no, pero me gustaría contaros para pediros consejo.

Esta chica, que conoce por su trabajo y además va a su gimnasio, comenzó pidiéndole un libro como excusa para un tema que tenía que estudiar relacionado con el trabajo. Él esto me lo comentó, porque le sorprendió que al pedirle el libro ella le dijo, quedamos otro día a tomar una caña y me lo das pero como sabe que yo tengo cierta desconfianza de él, me ocultó en un principio que se lo había dado, días posteriores.
Otro día, un viernes, ella le llamó para tomar una caña, él me lo ocultó y salió con ella. Me jura y perjura y le creo- que no pasó nada, el tema es que él no le había hablado hasta ahora de que tenía novia, sino de que tenía contacto conmigo y nos llevábamos muy bien. Yo me puse histérica cuando me acabé enterando porque me terminó confesando por mi presión- que había quedado con ella a tomar algo en una terraza aquella noche. Me dijo que me lo ocultó por miedo a que yo me pensara lo que no era con sus antecedentes es normal que lo piense.

El otro día ella le volvió a sugerir de quedar porque le tenía que comentar un tema personal un tema que al final era una idiotez y que ella puso como excusa para quedar. Esta vez él no me lo ocultó y me dijo que iba a quedar con ella para charlar, que es una amiga y que confiara en él porque iba a hablar con ella ya que le tenía que decir que si seguía quedando con ella le iba a costar mi relación. Le dijo que estábamos volviendo y que yo era una persona muy importante para él y que siempre lo sería, pasara lo que pasara. Ella le dijo que entre ellos no había nada y que menos lo iba a haber estando yo por medio, que no quería sufrir y que bueno, que él era el que tenía que decidir.

Durante estos días yo le dije que quería dejarlo incluso que estaba dispuesta a anular las vacaciones que tenemos pendientes porque no quería volver a sufrir por él, porque sé cómo terminaría todo esto acabando con ella.

Él tiene la tendencia de ser infiel pero dice que esta vez quiere luchar por mí y no perderme, pero se hace preguntas acerca de por qué cada vez que una chica se muestra interesada por él acaba teniendo dudas sobre lo nuestro digamos que lo normal creo que sería que esto no sucediera y que por muchas que se le presentasen no se le plantease ninguna duda. Al menos eso me pasa a mí que, a pesar de todo el daño que me ha hecho anteriormente, sigo enamorada de él


Valoro el hecho de que no me haya ocultado la aparición de esta chica (en otras ocasiones no lo hubiera hecho) , sí que me fastidia que me ocultase su primera cerveza con ella, incluso que me la negase (la mentira genera desconfianza, aunque su excusa es el miedo a que yo pensara otra cosa de él).

El tema es que qué debo hacer?? Ahora estoy como intentando pasar esto por alto ya que nos vamos de vacaciones y no quiero pasarlas amargadas por esta persona. Él me ha dicho que las disfrutemos, que es una amiga y que no ha pasado nada. El tema es que yo le he dicho que debería de dejar de hablar con ella para no seguir haciendo crecer la bola y que al final acaben liándose no sé si soy demasiado paranoica, pero tengo mucho miedo a que esto siga avanzando. Entiendo que también es una compañera de trabajo y que si ella le escribe es normal que él la responda, pero me da tanto miedo

Por otro lado, no os penséis que es que no quiero que tenga una amiga es que él no entiende el concepto de amistad hombre-mujer y acaba como acaba

No sé si realmente os ha pasado a alguno que cuando otra persona se os muestra interesados empezáis a tener dudas sobre vuestra relación de pareja realmente no sé si debo seguir con él, o no.

Le he dicho que esta vez si lo dejamos sería la última y no volvería a saber más de mí en la vida, eso lo juro. Se que eso a él le da mucho miedo, pero ya no soporto más esta situación

Ver también

J
jade_8782544
10/8/12 a las 17:35


Hola... mira creo que si el te quiere y te respeta deja esas salidas con esa persona , uno cosa es el el trabajo y otra cosa es que salga con ella, así que colocale claro eso si para el tu eres tan importante como dice entonces el lo hará por el bien de la relación, mira si necesitas ayuda le puedes escribir a esta persona se llama Karla Escríbele es de mucha ayuda nada pierdes con consultar otras opiniones....


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com
animo que si el te quiere no hará algo que dañe la relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook