Foro / Pareja

¿ es normal lo de mi novia ?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 9:19
J
joanes_6155011
23/1/11 a las 6:21

El problema esque yo empece a salir con mi novia cuando tenía 16 años y ahora tiene 18, yo tengo ahora 20 y veo que han cambiado un montón de cosas de ella, y nose si deberia preocuparme mas de lo normal o que hacer...¿Es normal lo de mi novia?
Os parece normal llebar tanga teniendo novio, en plan que a veces se le sube y los demas tios pueden fijarse en ello,antes nunca llebaba porque decia que le parecían incomodos pero ahora dice que le apetece llebarlo porque asi no se le arrugan las bragas con los pantalones apretados y que no tiene importancia; Esque ami me parece una falta de respeto y nose..., y otra cosa mas ahora esta todo el dia con amigas por ahí de fiesta, y conmigo sale menos y yo me aguanto porque no es de mi propiedad y no puedo decir nada... antes salía menos de fiesta pero es comprensible ya que no tenía la edad para ello.
¿ que hago chicas? os he pedido ayuda a vosotras porque sabreis mejor como ayudarme gracias..

Ver también

M
marga_9707560
23/1/11 a las 9:19


Tú lo has dicho , no es de tu propiedad.
Sois muy jovenes y os tenéis que dar un espacio, si ella sale con amigas, sal tú con amigos , hay tiempo para todo.
No le des importancia a cosas que no la tienen.
Cuando se empieza teniendo novio/a tan joven llega un momento que lo que te apetece es tener más independencia.
Yo que tú me dejaría llevar y si la miran por lo del tanga pues sientete orgulloso.
sois muy jovenes y teneis que conocer mucha gente aún.
Disfruta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir