Foro / Pareja

Es normal????

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 14:58
B
bonnie_7843841
19/3/06 a las 1:00

mi marido se pasa las 24 horas del dia erecto, y el caso es ke lo hacemos 2-3 veces al dia, y menos mal ke trabaja en la obra y lo kansa un poko ke si no, no kiero pensar ke pasaria. ya yega el verano , el calor, las ropas cortas, tirantes....... el otro dia me puse con un vestido corto en casa y lo tuve ke hacer 2 veces en una hora. es una enfermedad o ke?
la verdad es ke me gusta pero me llega a preokupar un poko. sabeis algo del tema???

Ver también

N
naama_8283723
19/3/06 a las 7:39

Tienes mucha suerte
Amiga, en general es al revés, muchas mujeres piden a Dios y a todos los santos que sus maridos les den mas sexo y tu que lo tienes te quejas!!!
Deberías de preocuparte cuando no se le pare

B
bonnie_7843841
19/3/06 a las 14:14

Si ke me gusta pero..........
pensaba ke no era normal , se lo konte a mis amigas casadas y no me creen incluso mi hermana casada dice ke ella lo hace una vez cada dos semana y tienen 22 años cada uno, no se supone ke se hace mas de jovenes?
bueno, entonces no tengo ke preokuparme de ke sea una enfermedad o algo no?
pues ke bien, gracias.

Z
zarina_5376840
19/3/06 a las 14:58

Hola
a mi novio le pasa lo mismo, jeje, está todo el día con ganas, y a mi me encanta que sea así, que con un simple beso o porque me vea con una faldita corta ya se me ponga a 1000. pero jolin lo de tu hermana con 22 añitos no es normal. yo tengo 27 y mi novio 26 y desde que empezamos a salir estamos con las mismas ganas. no se yo si podria hacerlo una vez cada dos semanas, buff que mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir