Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 8:48
E
eliel_18941218
4/1/20 a las 1:58

Hola! De hecho tengo demasiadas dudas. 
Estoy saliendo con alguien pero durante el acto el me pide que le mencione con cuántos hombres he estado y luego me pide que lo llame por el nombre de uno de ellos, no es siempre que sucede esto pero cuando me lo pide para mi es como un poco incómodo. Quisiera saber sus opiniones ya que para mi es súper raro porque es primera vez que me sucede 

Ver también

A
amai_18859493
4/1/20 a las 5:27

No, no es normal, pienso que tu pareja tiene complejo de inferioridad y se desahoga al momento de la penetración de esa forma, o sea, no tiene sexo con vos sinó con sus miedos.

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 2:16
En respuesta a amai_18859493

No, no es normal, pienso que tu pareja tiene complejo de inferioridad y se desahoga al momento de la penetración de esa forma, o sea, no tiene sexo con vos sinó con sus miedos.

Que es "normal" para ti? Hay muchisimas formas de jugar sexualmente y esta puede ser una de ellas no tiene nada de anormal de echo hay muchos hombres que fantasean con que su esposa tenga un amante o hacerle un trio a la esposa con un amigo o hasta con un desconocido.

A
amai_18859493
5/1/20 a las 8:07
En respuesta a larosi_13111383

Que es "normal" para ti? Hay muchisimas formas de jugar sexualmente y esta puede ser una de ellas no tiene nada de anormal de echo hay muchos hombres que fantasean con que su esposa tenga un amante o hacerle un trio a la esposa con un amigo o hasta con un desconocido.

Veo que te creiste las bobadas de varios púberes pajeros escribiendo estas cosas, a ningún hombre le gusta que le follen a la esposa, a no ser algún bisexual queriendo con un hombre poniendo como excusa el tema del trio hombre mujer hombre.

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 8:10
En respuesta a amai_18859493

Veo que te creiste las bobadas de varios púberes pajeros escribiendo estas cosas, a ningún hombre le gusta que le follen a la esposa, a no ser algún bisexual queriendo con un hombre poniendo como excusa el tema del trio hombre mujer hombre.

Es tu forma de pensar y la respeto, pero no es mi forma de pansar al igual que no es la forma de pensar de otra mucha gente.

A
amai_18859493
5/1/20 a las 8:20
En respuesta a larosi_13111383

Es tu forma de pensar y la respeto, pero no es mi forma de pansar al igual que no es la forma de pensar de otra mucha gente.

Ok, ¿ podrias hacerme una lista de esa mucha gente que comentás ?¿ o solamente lo que has leido en esta página?

B
belen_18817015
5/1/20 a las 8:24
En respuesta a larosi_13111383

Es tu forma de pensar y la respeto, pero no es mi forma de pansar al igual que no es la forma de pensar de otra mucha gente.

no le hagas caso al psicologo barato,solo buscar llamar la atencion..

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 8:34
En respuesta a amai_18859493

Ok, ¿ podrias hacerme una lista de esa mucha gente que comentás ?¿ o solamente lo que has leido en esta página?

Tengo mas de 35 aÑos casada hace mas de 13 aÑos, soy swinger hace mucho tiempo/ Hice y hago sexulmente cosas que tal vez tu nunca las haras por tu forma de pensar (la cual respeto). Tenemos amigos que tienen la mente abierta y otros no tanto. Lo que escribo es por cosas que vivi y vivo, no por lo que veo en internet (atras de un ordenador todos/as son lo que no son).
A medida que pase el tiempo podras ver que no todos/as piensan como tu o como yo.

A
amai_18859493
5/1/20 a las 8:48
En respuesta a larosi_13111383

Tengo mas de 35 aÑos casada hace mas de 13 aÑos, soy swinger hace mucho tiempo/ Hice y hago sexulmente cosas que tal vez tu nunca las haras por tu forma de pensar (la cual respeto). Tenemos amigos que tienen la mente abierta y otros no tanto. Lo que escribo es por cosas que vivi y vivo, no por lo que veo en internet (atras de un ordenador todos/as son lo que no son).
A medida que pase el tiempo podras ver que no todos/as piensan como tu o como yo.

Ok, ahora entiendo, gracias por tu comentario!!! y por no insultar, tristemente hay gente que no sabe debatir.
Es cierto, pensamos diferente, no soy swinger, aunque tengo alguna información al respecto, he visto documentales, películas, y la pareja que conocí en persona, que eran swingers, terminaron insultándose y separados.
Es un estilo de vida que muy en el fondo de mi ser entiendo, pero no soy capaz de practicarlo.
Otra vez gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram