Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 3:07
A
aliya_18914239
28/12/19 a las 22:06

Hola, mi pareja guarda fotos de su ex difunta desnuda en el pc y en su móvil y me e enterado por casualidad no porque el me lo dijese.... en una carpeta con escrito Mi Lucía 😲 
No entiendo el porque tenerlas 
y no se si hablar con el y explicarle como me siento, o no decir nada.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
28/12/19 a las 22:12

Si a mi me pasara y fuera las fotos de una ex ya difunta , lo dejaria pasar. Son recuerdos que puede tener ya que son suyos.
Puedes decirle cómo te sientes por el hecho de que las tenga en su movil, pero claro, para eso tienes que descubrirte y eso no le va a gustar.

N
nill
28/12/19 a las 22:12
Mejor respuesta

Si a mi me pasara y fuera las fotos de una ex ya difunta , lo dejaria pasar. Son recuerdos que puede tener ya que son suyos.
Puedes decirle cómo te sientes por el hecho de que las tenga en su movil, pero claro, para eso tienes que descubrirte y eso no le va a gustar.

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 22:17

¿Y como te sientes?

Eso no lo has dejado claro.

A
aliya_18914239
28/12/19 a las 22:21
En respuesta a azalia_18871128

¿Y como te sientes?

Eso no lo has dejado claro.

Me siento molesta porque en pasado me a pedido fotos mías y yo le e dicho que no porque no me siento cómoda creo que son cosas tan íntimas.... entonces no se si las utiliza ya que a menudo estamos lejos por trabajo

A
albino_5182733
29/12/19 a las 3:07

pues en cuánto a tener fotos de tu ex considero que está bien, que sea parte del pasado no significa que tenga que borrarla de mi vida como si no hubiera existido esa persona. ahora con respecto a fotos sexuales de tus exes, en eso ya no estoy tan de acuerdo no me parece muy correcto tener eso ahí, para que? para recordar su cuerpo? masturbarse con esas fotos? no me gusta. pero bueno, en este caso la ex es una persona fallecida por lo q me parece q hay que tener mayor empatía, si no te molesta desvelar q sabes, puedes hablarlo con el pero no te aconsejo incentivarlo a que las borre, es tema suyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir