Foro / Pareja

¿Es normal?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 13:14
U
ursino_18799643
25/11/19 a las 8:12

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

Ver también

G
gian_783804
26/11/19 a las 2:54

Deberías tener una buena charla con tu pareja y explicarle tu situación 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 3:21

Puede no pasar absolutamente nada en vuestra relación, si vas como si no vas.

Ahora que decidas no ir, puede dar pie a que tu pareja se tome atribuciones con respecto a la relación, a futuro,  de permitirte o no algunas cosas, agregado a que le darías la  razón a él, de forma indirecta. Ojo, para nada creo que tu pareja te deje por eso. 

Yo sigo pensando que es tu decisión, si tu quieres ir o no. 

Yo he ido a muchas fiestas, sobretodo  de amigos de trabajos, donde mi esposo no pinta nada, pero si la cosa no me gusta, me voy y listo.

Ahora, mi esposo no se enrolla por estas cosas, pero me gusta ir donde yo puedo controlar y decidir cuando irme, donde dormir,  con quien, ese tipo de cosas, que de no estar cómoda pueda fácilmente irme sin rollo, esa onda de estar 3 días con un grupete de personas, algunas conocidas y otras no, todas juntas y revueltas, no es mi onda. 

M
marli_753950
26/11/19 a las 3:24

¿Quién es más importante para ti: tu novio o tu amiga?

Si tienes una buena relación con tu novio no vayas, lo vas a matar de celos y nunca va a creerte que fuiste la única chica buena y sensata de la fiesta. Y aunque pretendas serlo el alcohol y el ambiente a veces alimentan la hormona y aturden la neurona.

 

M
marli_753950
26/11/19 a las 3:28

>pero me gusta ir donde yo puedo controlar y decidir cuando irme, donde dormir,  con quien

En verdad que tienes un buen esposo
 

N
nauman_18579677
26/11/19 a las 3:40
En respuesta a ursino_18799643

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

No quiere novios pero si muchos hombres? Que quiere hacer un orgía o que? No es una falta de respeto si tú novio no va, al final le darías su lugar este presente o no. Sin embargo las condiciones que pone tu amiga se presenta para mal interpretaciónes y es donde tú novio te puede señalar dichosa fiesta en un futuro y hasta usarla a su favor cuando el este involucrado en una situación extraña donde involucre a otras mujeres echandote en cara que él si confío en tí.

T
timea_18546192
26/11/19 a las 4:10
En respuesta a ursino_18799643

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

Ya si tanto quieres ve, corre y dale motivos para que se cobre tus tres días de soltería, tragos, filtreo y juerga cuando salga con amigas porque no salgas con que vas a estar como poste sin acercarte a nadie y ahí si cuabdo sientas que tu novio sale soli con mujeres tu calladita debes estar, ok?... 

Sinceramente ahora la gente confunde libertad con libertinaje. Si estás en una relación hay reglas que quieras o no se deben cumplir y pasar tres días con hombres es rebasar todo porque no es una simple reunión que acaba a las 10 pm, son días... Pero bueno haz caso a los open mind y verás que te va como en feria luego. 

Y sabes que está mal, de otro modo no estarías desesperada por encontrar gente que justifique tus intenciones y te de excusas para ir sin remordimiento. Ve y a ver qué pasa. 




 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 4:16
En respuesta a marli_753950

>pero me gusta ir donde yo puedo controlar y decidir cuando irme, donde dormir,  con quien

En verdad que tienes un buen esposo
 

Tengo un buen esposo, y cada quien juzga por su condición, en una casa rural, me imagino que en una habitación (puede) ,  dormir mujeres y hombres juntos, ahora dormir es diferente a tener relaciones, que me imagino que de allí tu comentario, por lo menos para mí. Y justamente digo que esa no es mi onda.....jajajaja

No me gusta dormir con personas que no conozco en una habitación......sea del género que sea. 


 

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 8:46

Esta es la chica tímida que no sabe relacionarse con los amigos y las amigas de su novio en una cena... pero no tiene pegas para irse a una casa rural donde habrá muchos hombres.
No me cuadra por muchas amigas suyas que vayan.

S
suhail_8608228
26/11/19 a las 8:47

Sigo queriendo saber que mansión es esa que se alquila como casa rural. Estoy interesado en alquilarla si el precio es adecuado.

D
daljit_18612102
26/11/19 a las 9:02

En serio? Ósea que tu novio piensa que tu no sabes decir que no? No se niña pero vamos que mi no me gustaría nada tener una.relación con.alguien que me amenace. 

tu enincluso serio, quieresdecir esoque?

A
arbi_6963646
26/11/19 a las 9:08
En respuesta a daljit_18612102

En serio? Ósea que tu novio piensa que tu no sabes decir que no? No se niña pero vamos que mi no me gustaría nada tener una.relación con.alguien que me amenace. 

tu enincluso serio, quieresdecir esoque?

Perdona, ¿dónde esta la amenaza? Sólo ha dicho que él le dijo que le parecía una falta de respeto que fuera yendo tantos hombres.

Las intenciones de su amiga no parecen buenas. No deja que vayan novios pero lleva un montón de tíos. Como comentan más arriba, parece que su amiga ha organizado una orgía...

Tu última pregunta, no la entiendo...

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 9:20

Haz lo que quieras. Si tu novio piensa mal dile que se compre una máquina del tiempo y que venga al nuevo siglo. Tenemos aviones y nos vestimos en esta época. 


Que ganas de comerse la cabeza.

R
rababe_13032303
26/11/19 a las 10:00
En respuesta a ursino_18799643

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

Pues me parece que tu amiga ha convocado una fiesta para ligotear solteros y solteras y que sí, es normal que a tu novio no le cuadre. A mí tampoco me daría buena sensación. 

N
nill
26/11/19 a las 10:49
En respuesta a ursino_18799643

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

Parece de esas fiestas que las carga el diablo.
Solteros con solteras , música, alcohol ..
Pues no, a mi me dice esa amiga que mi novio no va , y la digo que donde no entra él , yo tampoco.

S
smthinglikethis
26/11/19 a las 11:00
En respuesta a ursino_18799643

Disculpad pero se ha borrado un hilo donde hablaba de que:

"Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?"

Una de las usuarias me decía que mi decisión podía marcar un precedente en la pareja. ¿Pero en qué sentido? ¿Crees que me podría dejar si lo hago?

Ya le dije a mi amiga (la del cumpleaños) que le invitara, pero dice que no quiere novios (ella no tiene)

Gracias a todos por vuestra ayuda

Ponte en su lugar, que estuviera en una casa llena de tías, te molestaría un poco. No creo que discutais si tú vas tampoco tiene nada de malo porque no vas a hacer nada, necesita confiar más en ti.

A
arbi_6963646
26/11/19 a las 11:04
En respuesta a nill

Parece de esas fiestas que las carga el diablo.
Solteros con solteras , música, alcohol ..
Pues no, a mi me dice esa amiga que mi novio no va , y la digo que donde no entra él , yo tampoco.

Pienso igual. Si ella le pide que invite a su novio y la amiga dice que no... Mal asunto

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 13:14

Disfrázale de tía y llévale a la fiestuqui....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir