Foro / Pareja

¿Es normal?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 16:59
U
ursino_18799643
24/11/19 a las 22:35

Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?

Ver también

S
suhail_8608228
24/11/19 a las 22:42

Eso no es una casa rural... es una mansión.

R
rai_18555821
25/11/19 a las :01

Para mi lo ideal es que tu amiga  extendiera dicha invitacion hacia tu novio, a sabienda que tienes pareja y que esta invitando hombres. 

Eso es lo que creo ideal, pero tu amiga tiene derecho a invitar a quien le de la gana, no esta bien o mal, si quieres ir ve y si crees que te vas a sentir incomoda no vayas..

Ahora lo que hagas puede marcar un precedente en tu relacion, eso lo debes cosiderar. Es tu decision.

A
angele_721752
25/11/19 a las :03
En respuesta a ursino_18799643

Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?

La invitación de hombres es por parte de tu amiga, no tuya. Y no es una falta de respeto...te encuentras hombres en todos lados. Se entiende que en una fiesta uno puede estar más desahogado anímicamente , contento alborozado, agitado y..bueno...tú responsabilidad es única y exclusivamente mantenerte en las condiciones idóneas para no hacer tonterías..y evidentemente, no hacerlas, qué si representarían una falta de respeto. No ir sería dar veracidad a la idea de que puedes faltar a su confianza, o que eres tan débil como para no saber repsonder a un compromiso que tienes con él. Y mantenerse en la idea de una falta de respeto es dejar en entredicho la confianza que te tiene. 

T
timea_18546192
25/11/19 a las :21

No hagas cosas buenas que parezcan malas ¿qué pensarías si tu novio es el que va a estar solo en una casa llena de tipas solteras? Por más que confíes en él, no te gustaría la idea porque definitivamente tendría que interactuar con ellas. 

Ve bajo tu responsabilidad pero luego no salgas en el foro con que "le fui infiel a mi novio por los tragos y no sé cómo decírselo" si ustedes mismas buscan la desgracia, háganse cargo. 

L
lucilo_18469969
25/11/19 a las 2:40
En respuesta a rai_18555821

Para mi lo ideal es que tu amiga  extendiera dicha invitacion hacia tu novio, a sabienda que tienes pareja y que esta invitando hombres. 

Eso es lo que creo ideal, pero tu amiga tiene derecho a invitar a quien le de la gana, no esta bien o mal, si quieres ir ve y si crees que te vas a sentir incomoda no vayas..

Ahora lo que hagas puede marcar un precedente en tu relacion, eso lo debes cosiderar. Es tu decision.

¿Por qué tiene que invitar a su novio si no es su amigo? Luego te extraña que tu hija no te confíe sus asuntos.

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 8:35

Yo sigo pensando que esa casa rural es una mansión.
Tanta gente junta no caben para dormir ni aunque lo hagan en montones de cuatro.

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 8:48

Pues el hecho que vayan hombres es sinónimo de no respetar a la pareja? eso en qué momento se ha establecido así?

Son situaciones muy absurdas. Porque si una pareja consider que uno de los dos va a una fiesta, etc donde haya mujeres u hombres y considera que eso es falta de respeto, es lo mismo que decir que no confía en esa persona. Por el hecho que haya hombres qué se supone que debe pasar? una orgía sexual de 48 horas?

En serio, hay que gente vive anclada en el siglo pasado y con unas ideas tan machistas y antiguas que me imagino que debéis vivir en cuevas, porque sino no se entiende tanta tontería. 

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 10:15
En respuesta a ursino_18799643

Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?

¿Y no pueden ir las respectivas parejas de las amigas de la chica? Pregunto.
Si pudiesen ir fin del problema, pero si que suena raro todo esto, yo de ti no iría a no ser que puedas ir con tu pareja.

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 10:42

Ella puede ir sola (sin el novio) donde quiera. Esa es una premisa, que desbarata el comportamiento y pensamiento de él. Obviamente no es una falta de respeto a su pareja.

Pero a mi lo que de verdad me interesa saber es donde está esa casa rural tan grande... más que nada para alquilarla e ir con todos mis amigos y amigas. Somos más de 30.

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 10:45
En respuesta a lobna_18466304

¿Y no pueden ir las respectivas parejas de las amigas de la chica? Pregunto.
Si pudiesen ir fin del problema, pero si que suena raro todo esto, yo de ti no iría a no ser que puedas ir con tu pareja.

La solución es que vayan las parejas? para qué? para que se tranquilice y vigile que la novia no le ponga los cuernazos?

En serio, a veces tenemos un concepto de pareja muy arcaico. 

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 15:40
En respuesta a sarahy_18301291

La solución es que vayan las parejas? para qué? para que se tranquilice y vigile que la novia no le ponga los cuernazos?

En serio, a veces tenemos un concepto de pareja muy arcaico. 

No he dicho que vaya a controlarla, de hecho ya el novio le ha dicho que vaya si quiere sin dar demasiads pegas, la que ve algo raro en la fiesta de algunas amigas y todo hombres es la que pone el post, por lo que es a ella de decidir. Si le apetece ir sóla que vaya sola. Al fin y al cabo es ella que tiene que decidir como se siente más comoda.

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 15:44
En respuesta a lobna_18466304

No he dicho que vaya a controlarla, de hecho ya el novio le ha dicho que vaya si quiere sin dar demasiads pegas, la que ve algo raro en la fiesta de algunas amigas y todo hombres es la que pone el post, por lo que es a ella de decidir. Si le apetece ir sóla que vaya sola. Al fin y al cabo es ella que tiene que decidir como se siente más comoda.

A mi no me parece raro la verdad. He ido a fiestas donde había el 70% hombres y otras fiestas con mayoría mujeres. 

El problema no es si van más o hombres o no, sino como se percibe ese hecho. En una situación normal, sin machismos asumidos, que vayan más o menos hombres ess un detalle sin relevancia. 

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 16:16
En respuesta a sarahy_18301291

A mi no me parece raro la verdad. He ido a fiestas donde había el 70% hombres y otras fiestas con mayoría mujeres. 

El problema no es si van más o hombres o no, sino como se percibe ese hecho. En una situación normal, sin machismos asumidos, que vayan más o menos hombres ess un detalle sin relevancia. 

Por eso digo que ella es quién  ha de decidir si se siente comoda con esta situación y hacer lo que crea conveniente.
 

D
devi_18742864
25/11/19 a las 16:29
En respuesta a ursino_18799643

Una amiga celebra su cumpleaños tres días en una casa rural y además de a nosotras, su grupo de amigas, va a invitar a muchos amigos (hombres). Se lo he contado mi pareja y, aunque no me ha prohibido ni nada que vaya, me ha dicho que le parece una falta de respeto que vaya teniendo pareja y estando durante tres días con un montón de tíos. ¿Tiene razón? ¿Qué hago? ¿No voy?

Yo iria...
no  puedes  sentar el precedente de darle el mando sobre tu vida.

No estoy diciendo que vayas solo para fastidiarle, estoy diciendo que no debes dejar que él gobierne tu vida, es algo que puede sentar una base erronea de lo que es la pareja.
Una pareja es amor, pero tambien es confianza.

Yo tendria una charla con él para despejar sus posibles dudas y le diria que le amo, que confie en mi y que no va a pasar nada malo....solo voy a divertirme....
Si eso no le vale...el problema ya lo tiene el, no yo.

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 16:59
En respuesta a devi_18742864

Yo iria...
no  puedes  sentar el precedente de darle el mando sobre tu vida.

No estoy diciendo que vayas solo para fastidiarle, estoy diciendo que no debes dejar que él gobierne tu vida, es algo que puede sentar una base erronea de lo que es la pareja.
Una pareja es amor, pero tambien es confianza.

Yo tendria una charla con él para despejar sus posibles dudas y le diria que le amo, que confie en mi y que no va a pasar nada malo....solo voy a divertirme....
Si eso no le vale...el problema ya lo tiene el, no yo.

La pregunta clave es: ¿Tú tienes ganas de ir?

Si tienes ganas, ve... y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook