Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 1:53
Q
quino_18430538
29/6/19 a las 18:52

Quede con un chico con el que quedamos de vez en cuando, hablamos casi diario. 
Resulta que el otro dia quedamos en su casa, empezamos a enrollarnos, pero la cosa empezo a calentarse. (Dato: No hemos tenido relaciones seuxales juntos, el no es virgen, yo si)
Empezo a bajar la mano y a tocarme ahi, y luego me metio dedo... no me hizo sentir nada, me puse mas caliente la ultima vez que movia su pierna entre las mias....
Luego, decidi masturbarle yo tambien, se bajo los pantalones y empece... lo que pasa es que no hice mas de 3 movimientos y de repente note un liquido en mi mano... y se acabo todo. Nos quedamos abrazados y hablando.

Enserio eyaculo tan rapido? Que era ese liquido?
Es normal? Quizas sea nueva.. pero se me pasaron las ganas de tener sexo con el...

Ver también

G
gixane_13500453
29/6/19 a las 19:05
En respuesta a quino_18430538

Quede con un chico con el que quedamos de vez en cuando, hablamos casi diario. 
Resulta que el otro dia quedamos en su casa, empezamos a enrollarnos, pero la cosa empezo a calentarse. (Dato: No hemos tenido relaciones seuxales juntos, el no es virgen, yo si)
Empezo a bajar la mano y a tocarme ahi, y luego me metio dedo... no me hizo sentir nada, me puse mas caliente la ultima vez que movia su pierna entre las mias....
Luego, decidi masturbarle yo tambien, se bajo los pantalones y empece... lo que pasa es que no hice mas de 3 movimientos y de repente note un liquido en mi mano... y se acabo todo. Nos quedamos abrazados y hablando.

Enserio eyaculo tan rapido? Que era ese liquido?
Es normal? Quizas sea nueva.. pero se me pasaron las ganas de tener sexo con el...

Si era blanco era leche de almendras y si era transparente era agua de mantial debiste tomártela, lástima Jajaja

Anda ya! Nadie es tan inocente y menos en esta época de Maluma, por Dios!

 

J
jair_18339030
29/6/19 a las 19:29
En respuesta a quino_18430538

Quede con un chico con el que quedamos de vez en cuando, hablamos casi diario. 
Resulta que el otro dia quedamos en su casa, empezamos a enrollarnos, pero la cosa empezo a calentarse. (Dato: No hemos tenido relaciones seuxales juntos, el no es virgen, yo si)
Empezo a bajar la mano y a tocarme ahi, y luego me metio dedo... no me hizo sentir nada, me puse mas caliente la ultima vez que movia su pierna entre las mias....
Luego, decidi masturbarle yo tambien, se bajo los pantalones y empece... lo que pasa es que no hice mas de 3 movimientos y de repente note un liquido en mi mano... y se acabo todo. Nos quedamos abrazados y hablando.

Enserio eyaculo tan rapido? Que era ese liquido?
Es normal? Quizas sea nueva.. pero se me pasaron las ganas de tener sexo con el...

Puede ser normal pero espero que dure un poco mas otra vez sino te vas a quedar con las ganas ja ja

B
bin_18427672
29/6/19 a las 19:36

Pudo ser sudor por el calor. 

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 23:29

Si pudistéis volar después era polvo de hadas... pero si no fue así... era el viento del norte.

E
eman_18430946
30/6/19 a las 1:53

Si era muy transparente, poco denso y solo unas gotas era lubricación, es normal, sale al principio cuando nos calentamos. Si era denso, abundante y blanquecino era semen y significa acabó. Así de simple.
Que él no sea virgen no quiere decir que sea un buen amante, eso requiere bastante práctica. Piensa que los hombres estamos programados biológicamente para eyacular lo antes posible, controlar la eyaculación es algo que se tiene que entrenar. Ya que eres virgen, tu podrías practicar con él y así aprenden juntos. Ahora si quieres que tu primera vez sea memorable, con un espectacular orgasmo (Cosa difícil), tendrás que buscarte a un hombre con mucha más experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir