Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 2:36
Y
yuhan_1030616
11/8/18 a las 11:37

Hola chicas ya llevo dos años con mi novio.
Hace unos meses a raiz de una discusuon muy grande con mi madre y una pequela riña con el cai en una depresion.
Empece a medicarme y hablar con una doctora.
La cosa es qye despues de ocho meses de ese incidente ya no estoy hundida como antes , ya no lloro todos los dias y vuelvo a reir de vez en cuando.
Pero el tema es que no me noto como antes con mi pareja.
Lo quiero muchisimo pero como que me siento mas critica y me fijo mas en sus defectos y eso.
El tema es que antes de incidente yo le decia como 20 veces al dia lo mucho aue lo queris y todo eso pero ahora se lo digo muchísimo menos y eso me preocupa.
El melo dice cada cinco minutos y yo a el no.
Antes ni me costaba nada decirle tequiero o te amo y ahora si y no lo entiendo para nada 😥
Por fa alguien me puede dar mi opinión.
Soy una persona qye se raya muchísimo pero a mas no poder y siemore le da vueltas a las cosas cntinuamente.
Mi psicologadice que tengo pensamientos obsesivo compulsivos.
Esto de que me cueste decirle tan a menudo te quiero me ha hecho pensar que si ya no estoy enamorada pero me pongo en supuestos como por ejemplo que el me deje o que lo vea con otra chica y me entran ganas de llorar y mucho celos y tristeza.
Que es lo qye me pasa , es normal despues de dos años????

Ver también

reiragusto
reiragusto
12/8/18 a las 2:36
En respuesta a yuhan_1030616

Hola chicas ya llevo dos años con mi novio.
Hace unos meses a raiz de una discusuon muy grande con mi madre y una pequela riña con el cai en una depresion.
Empece a medicarme y hablar con una doctora.
La cosa es qye despues de ocho meses de ese incidente ya no estoy hundida como antes , ya no lloro todos los dias y vuelvo a reir de vez en cuando.
Pero el tema es que no me noto como antes con mi pareja.
Lo quiero muchisimo pero como que me siento mas critica y me fijo mas en sus defectos y eso.
El tema es que antes de incidente yo le decia como 20 veces al dia lo mucho aue lo queris y todo eso pero ahora se lo digo muchísimo menos y eso me preocupa.
El melo dice cada cinco minutos y yo a el no.
Antes ni me costaba nada decirle tequiero o te amo y ahora si y no lo entiendo para nada 😥
Por fa alguien me puede dar mi opinión.
Soy una persona qye se raya muchísimo pero a mas no poder y siemore le da vueltas a las cosas cntinuamente.
Mi psicologadice que tengo pensamientos obsesivo compulsivos.
Esto de que me cueste decirle tan a menudo te quiero me ha hecho pensar que si ya no estoy enamorada pero me pongo en supuestos como por ejemplo que el me deje o que lo vea con otra chica y me entran ganas de llorar y mucho celos y tristeza.
Que es lo qye me pasa , es normal despues de dos años????

Todavía no estás bien y deberías de atenderte con el psiquiatra. El psicólogo no es médico y no puede prescribir fármacos.

Hasta que el médico no te de el alta, no tomes ninguna decisión porque podrías equivocarte. También deberías hacer el esfuerzo de vivir el día y no preocuparte por el mañana, ni ponerte supuestos absurdos que, obviamente, son fruto de tu enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook