Foro / Pareja

Es normal????????

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 19:19
A
an0N_851136599z
19/2/04 a las 16:00

tengo mucha rabia ya que el fin de semana mi novio se quiere ir solo a la playa alla esta su familia, y no me quiso invitar me dijo que queria estar solo e irse solo sin mi ............. y no nos hemos enfadado ni nada estamos bien ( llevamos 2 años de novios) , y me enoje mucho, le dije que como quiere ir sin mi , que porque?,que es el colmo etc, y claro, nos enfadamos , pero yo no lo encuentro normal no entiendo que si estamos de novios el se vaya solo a algun lado, por algo estamos juntos sino mejor estar soltera? estare mal yo, o el? gracias desde antes por sus consejos......de verdad no se como actuar si enojarme o no, el es TAN INDEPENDIENTE!!!!! help!!

Ver también

A
an0N_851136599z
19/2/04 a las 16:19

Muchas gracias, pero es que.......
los dos trabajamos en la semana y llegamos tarde (cada uno a su casa) entonces YO PIENSO que lo logico es que compartamos juntos el fin de semana , lo minimo ya que estamos tan poco en la semana? o denuevo estoy mal?

A
an0N_858770499z
19/2/04 a las 16:27

Mirale el lado bueno
No sé si es tu caso, pero en el mio yo preferiria que mi pareja cuando salga con su familia fuera solo, porque su familia es un poco inaguantable y me siento agobiada cuando estoy con ellos, sin embargo me pasa al contrario que ti, mi pareja cada que sale con su familia quiere que le acompañe, y lo hago por no hacerle el feo, pero francamente preferiría que fuera solito, ya me buscaría yo otras cosas que hacer más divertidas y menos tensas.

A
an0N_851136599z
19/2/04 a las 16:34

Que amorosas.....
Gracias se pasaron de amorosas me aclararon mucho lo que yo pensaba, hasta habia pensado que no me queria........de verdad gracias por todos sus consejos y no me voy a enojar!!!
(aunque estoy un poco sentida)

S
sheryl_8511364
19/2/04 a las 17:55

A mi tambien me cuesta
es entendible, pero yo tambien me enojaria, y cuando uno esta molesta se le nota!!!

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 19:19

Esta claro...
En la playa tiene otra novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook