Foro / Pareja

Es normal??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:41
Z
zaynab_7459439
30/9/11 a las :47

necesito saber soy una chica de 18 años y no hace mucho tube relaciones con mi novio y nunca senti todo eso que me decian de que dolia demasiado que sangraba y sobre todo que al penetrar se escuchaba un sonido con plot bueno so sangre y ocurrio el sonido y mi novio piensa que no soy virgen ayuda eso es normal???

Ver también

Z
zaynab_7459439
30/9/11 a las :51

Disculpen
No ocurrio nada de eso no paso el sonido ni sangre dolio pero fue solo un poquito ya que el fue muy delicado

M
meryem_9397376
30/9/11 a las 1:12
En respuesta a zaynab_7459439

Disculpen
No ocurrio nada de eso no paso el sonido ni sangre dolio pero fue solo un poquito ya que el fue muy delicado

Pero cariño, lo tuyo es lo bueno y lo deseable
La sangre del himen sólo son tres manchitas muy pequeñas, ya que es un tejido diminuto. Eso del sonido... pues chica, jamás lo había oido. No es cierto, te habían tomado el pelo.

Si tuviste la suerte de que tu novio fuera un tipo delicado y entendido y no fuera tan doloroso ¿cuál es el problema? Dile que se informe mejor.

Z
zaynab_7459439
30/9/11 a las 1:39
En respuesta a meryem_9397376

La sangre del himen sólo son tres manchitas muy pequeñas, ya que es un tejido diminuto. Eso del sonido... pues chica, jamás lo había oido. No es cierto, te habían tomado el pelo.

Si tuviste la suerte de que tu novio fuera un tipo delicado y entendido y no fuera tan doloroso ¿cuál es el problema? Dile que se informe mejor.

mill graciias ahor ame siento un poco mejor.. gracias amiga

Z
zaynab_7459439
30/9/11 a las 1:41
En respuesta a meryem_9397376

hay
mill graciias ahora me siento un poco mejor.. gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook