Foro / Pareja

Es normal???

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 19:52
N
najia_6350407
22/5/10 a las 3:07

acabo de tener relaciones sexuales con mi novio..pero0 paso algo que considero no es normal..pasa que mientras lo0 haciamos creo que el no estaba muy exitado y sentia como me rosaba su pene y comenzo a arderme un poco..despues de que le dije que me estaba lastimando y lo saco..salio asi como sangre pero0 solo era asi el tono cafe como cuando inicia tu periodo y la vagina me dolia al caminar y moverme..y despues fui al baño a lavarme..pero0 cuando fui a orinar salio sangre...diganme es normal???

Ver también

D
delcy_8104240
22/5/10 a las 3:47

Cuantos años tienes? Creo que no te informaste lo suficiente de que es la virginidad y que sucede cierto? Bueno pues espero te hayas cuidado niña, es normal del todo, duele porque es tu primera vez, al igual que sangra porque tu himen se rompe y sangras, claro que te duele pues como antes lo mencione es tu primera vez. No te preocupes. Besos

D
delcy_8104240
22/5/10 a las 21:22

Mmm
Primero que nada es "ruptura", bueno aparte de eso yo le dije es tu primera vez, osea si ni siquiera sabia que sangraria, es alguien que no se informo de la situacion y lo mas seguro es que haya tenido dolores, nunca fue mencionado es una ley inamovible.! Claro todos los organismos son distintos, a algunas chicas les duele horrores, otras nisiquiera lo sienten.!

D
delcy_8104240
23/5/10 a las 1:20

Jaaa
No es lo mas importante, no sabes decirlo y ahora te crees experto/a? Oh, entonces me diras que todos los organismos son iguales? Osea que si a una le duele a otra igual? Obvio no.!

D
delcy_8104240
23/5/10 a las 19:52

...
Es obvio lo de la penetracion, en cuanto a la exitacion y los demas rasgos que ocasionan el dolor, pero tampoco exageres con lo de la manzana, no es lo mismo comer que el sexo, ¿Cuales cuentos de abuela? No por decir que si no estas tranquila te duele, es algo del pasado, es algo bastante obvio, y esta chica al no saber que siquiera sangraria crees que estaba lo suficientemente informada como para tomar su actitud de "no debo estar nerviosa porque mis musculos se contraeran y eso me provocara dolor" claro que no, pero pues tengo mejores cosas que hacer como para tratar de explicarte algo que no entenderas. ¡Suerte! Bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir