Foro / Pareja

es normal??

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 2:55
G
gabor_7853514
5/8/09 a las 22:38

bueno les dire ke hace dos dias estuve kon mi pareja haciendo dedos y luego nos pusimos en la posision nose el nombre es la tipika ke una esta akostada y las piernas abiertas y el otro arriba de ti peroooo no hubo penetracion.. solo hubo tokamientos departe de el kon los dedos.....bueno el caso eske ya al final cuando me pare senti ke las piernas me temblaban asi komo sin fuerzas... y ya ayer y hoy tengo dolor en las piernas asi komo kuando haces ejercicio y t duele al dia sig... ese tipo de dolor... solo ke es en donde inician las piernas entonces es normal??? o stoy lastimada?? o ke sera?? ske nose mm hace rato me akoste y abri las piernas y si me duele kuando hago eso pero tmb me duele kuando me siento, cuando me levanto, kuando kamino... y ya.... ke opinan??

Ver también

L
lyubka_9036764
5/8/09 a las 23:48

Xd no te preocupes
Mira lo mas probable es que al hacer dedos tu estuvieras mucho tiempo con las piernas abiertas, tal ves te abrieras mucho y si lo unes a mucho tiempo acabarias con agugtas, eso es como hacer ejercicio solo que mas divertido la proxima vez te ira mejro porque poco a poco te acabaras acostumbrando a esa postura ten encunet que tu no vas a estudiar o trabajar o a comprar con ls piernas completamente abiertas asi k es normal cierto dolor xD pero no te preocupes

L
lyubka_9036764
5/8/09 a las 23:49

Xd no te preocupes
Mira lo mas probable es que al hacer dedos tu estuvieras mucho tiempo con las piernas abiertas, tal ves te abrieras mucho y si lo unes a mucho tiempo acabarias con agugtas, eso es como hacer ejercicio solo que mas divertido la proxima vez te ira mejro porque poco a poco te acabaras acostumbrando a esa postura ten encunet que tu no vas a estudiar o trabajar o a comprar con ls piernas completamente abiertas asi k es normal cierto dolor xD pero no te preocupes!

G
gabor_7853514
6/8/09 a las 2:52


gracias por kontestar ahaha ^^ ske no sabia komo expresarme se me olvidan las palabras ke kiero usar en el momento ^^ haha okas grax! pero si hago ejercicio kiza no soy la reyna del gym pero me defiendo............. umm bueno hare mas ahora muchas gracias

G
gabor_7853514
6/8/09 a las 2:55
En respuesta a lyubka_9036764

Xd no te preocupes
Mira lo mas probable es que al hacer dedos tu estuvieras mucho tiempo con las piernas abiertas, tal ves te abrieras mucho y si lo unes a mucho tiempo acabarias con agugtas, eso es como hacer ejercicio solo que mas divertido la proxima vez te ira mejro porque poco a poco te acabaras acostumbrando a esa postura ten encunet que tu no vas a estudiar o trabajar o a comprar con ls piernas completamente abiertas asi k es normal cierto dolor xD pero no te preocupes


oohhhya me kedo klaro lo de las agujetas ahaha no sabia a ke se referia el koment anterior ahah ^^ graacias!! ^^ ske soy algo paranoika en este tipo de kosas ^^ haha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir