Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:29
D
dayami_8052162
1/6/09 a las 17:32

Hola os cuento que hace 8 dias tuve mi primera relación sexual despues de superar el vaginismo y estoy contenta pero tengo una gran duda: ¿es normal que despues de tener la primera relacion sexual con penetración por primera vez , despues cuando te viene la regla se sangra menos? os cuento que a mi me tocaba la regla el dia 30 de mayo osea el sabado y me bajo el dia que me tocaba hasta ai bien pero yo siempre en mis dias de regla siempre he sangrado muxisimo y esta regla me ha bajado el dia que me tocaba pero no he sangrado igual estoy sangrando mucho pero no tantisimo como las otras veces ¿es normal? estoy un poco angustiada pues mi xico cuando me penetro llebaba puesto el preservativo y luego lo comprobamos y estaba todo perfecto pero la regla me ha venido con menos sangrado.Perdonen mi ignorancia pero hay gente que dice que estando embarazada te viene igual la regla.Alguien me puede aconsejar si esto es normal espero vuestros consejos y gracias de antemano

Ver también

E
elvina_8106622
1/6/09 a las 23:37

Vaginismo
HOLA! HE LEIDO TU MENSAJE...Y AUNQUE NO PUEDO AYUDARTE CON TUS DUDAS ACERCA DE LO QUE PREGUNTAS, ME GUSTARIA QUE NOS AYUDARAS A SABER COMO HAS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL VAGINISMO. TE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDAS. ES ALGO QUE SE HACE YA INSOPORTABLE. GRACIAS

D
dayami_8052162
2/6/09 a las 17:29
En respuesta a elvina_8106622

Vaginismo
HOLA! HE LEIDO TU MENSAJE...Y AUNQUE NO PUEDO AYUDARTE CON TUS DUDAS ACERCA DE LO QUE PREGUNTAS, ME GUSTARIA QUE NOS AYUDARAS A SABER COMO HAS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL VAGINISMO. TE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDAS. ES ALGO QUE SE HACE YA INSOPORTABLE. GRACIAS

Holaaaaaaaaaaa guapisima
Te mando un privado a ver si mi experiencia te sirve de algo, es una historia un poco larga y he intentado resumirla pero si tienes alguna duda o te puedo ayudar estaria encantada de hacerlo, y es verdad es insoportable pero te aseguro que con paciencia confianza y constancia se supera animo guapa.yo creia que nunca lo iba a superar pero ya estoy en ello y voy a seguir hasta superarlo del todo, espero noticias tuyas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook