Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 18:38
R
rong_8588581
17/9/15 a las 11:33

Buenas, ante todo presentarme como nuevo forero. No se si se trata d un foro de solo chicas y estoy infringiendo alguna norma. En caso contrario espero m puedan ayudar.

El caso es q llevo 5 meses con mi novia. El problema es q le llevo 6 años y digo q es un problema xq ella tiene la edad de querer salir mucho y tal con las amigas (19). Pero eso no es todo. Resulta que yo soy un chico muy atento, muy romantico, detallista, etc.. Ella es mas bien un poco pasota y sobre todo despistada. No significa que no m quiera. Yo se que me quiere, no soy tan tonto como para estar cn alguien q no m aprecie. Pero la vdd es q esa es su forma de ser. A veces se olvida el movil para ir a la uni y, claro ni los buenos dias. Luego m lo dice muy arrepentida y pidiendo perdon, pero no se...

Hay algunas cosas que m molestan d ella. Ella es una chica muy liberal y por ejemplo para ella es normal decirme a mi que otro chico es guapo y esas cosas porque desde su punto d vista ella solo me quiere a mi y ya esta. Yo soy mas celoso. Ahora ella empieza con la uni otra vez y le digo que intente dejar los findes libres xq son los unicos dias q podemos estar juntos pero ya empieza a hacer planes con las amigas y conmigo a la vez. Yo entiendo su situacion, no quiere q las amigas la dejen de lado y eso x estar cnmigo pero es q m parece que el unico que se fastidia en esto soy yo. A todo esto tengo q decir algo muy importante: Ella no tiene familia en el pais, por lo q depende d una d sus amigas q es la q le deja la casa y comparten todo. Por eso, yo no quiero tamp meterme a joderle la relacion con sus amigas xq son todo lo q tiene. Pero creen q una relacion puede progresar si nos vemos una o dos veces en semana x ejemplo?

Aclarar que estoy contando todo lo malo. Claro q tiene cosas buenas y las aprecio y que yo tamb tengo mis celos y mi humor. A veces m siento muy mal porq parece que tengo q estar diciendole en cada momento lo q esta bien y mal. Por ejemplo, se q en su grupo d amigas se ve mal q cuando salgan se lleven el movil o inviten a los novios a las fiestas pero eso yo lo veo mal. Q m haga comentarios d otros tios tamb son cosas q se puede ahorrar... cosas asi.

Perdon por el testamento pero m tenia q desahogar. Hay mucho mas pero no m quiero extender mas jajaj. Gracias.

Ver también

W
widad_5698494
17/9/15 a las 12:35

El movil..
que se olvide el móvil no es buena señal, que chica de 19 se deja el móvil en el piso para ir a la uni??

L
levani_5841524
17/9/15 a las 12:46
En respuesta a widad_5698494

El movil..
que se olvide el móvil no es buena señal, que chica de 19 se deja el móvil en el piso para ir a la uni??

Tiene 19 años...
Creo que te estas preocupando demasiado por pequeños detalles,tiene19 años,es normal que sus amigas sean importantes,pero desde luego si esta contigo es poque te quiere,porque como tu mismo dices,ellas hablan de chicos y es normal a esa edad pero ella esta contigo,asi que no te ralles y disfruta de tu relacion

R
rong_8588581
17/9/15 a las 13:17
En respuesta a levani_5841524

Tiene 19 años...
Creo que te estas preocupando demasiado por pequeños detalles,tiene19 años,es normal que sus amigas sean importantes,pero desde luego si esta contigo es poque te quiere,porque como tu mismo dices,ellas hablan de chicos y es normal a esa edad pero ella esta contigo,asi que no te ralles y disfruta de tu relacion

La edad
Ya, creeme q la edad la tengo mucho en cuenta. Pero esq parece q numca soy la prioridad. Siempre hay algo mas... Y discutimos mucho x eso.

R
rong_8588581
17/9/15 a las 13:18
En respuesta a widad_5698494

El movil..
que se olvide el móvil no es buena señal, que chica de 19 se deja el móvil en el piso para ir a la uni??

El movil
No, diigo q a veces se lo ha olvidado xq es despistada. Y q se lo deja a posta cuando sale d fiesta. Eso m lo tomo como una falta d interes.

R
rong_8588581
17/9/15 a las 18:38

Si, pero...
En efecto, eso mismo pensaba yo antes y estoy d acuerdo con lo q dices en parte. Pero entonces, por que aguanta las discusiones y cede ante mis peticiones( caprichos)? Creo q si no sintiese algo, m hubiera mandado a la mierda ya no? Hablo d discusiones q a veces hasta a mi se m hacen inaguantables y soy el q tiene la razon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir