Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:00
M
miluda_5304729
14/2/11 a las 23:58

Hace un mes me puse de novia, mi novio vive fuera por lo que nuestra relacion y convivencia diaria es chatear o hablar por telefono, hace unos dias vino a visitarme y si es muy cariñoso pero empece a notarlo extraño porque todo lo que queria hacer era tocarme, tampoco de una forma pervertida ni nada por el estilo pero todo el tiempo queria estarme besando y tocando, tambien me hacia preguntas sobre mi ropa interior, fuimos de tiendas y me preguntaba que si le modelaria algo de ropa interior me decia que era broma y despues me menciono que era en serio, que si porque me mostraba tan sorprendida que eramos novios y que era de lo mas normal. Estoy dudosa si realmente esto es normal, tengo 23 años, el tiene 25 y mm no creo ser de mentalidad tan abierta como el, lo que yo le digo que es como si estuviera apresurando el tiempo que se relaje jaja pero la que no se relaja soy yo con esto me tiene un poco asustada y empiezo a dudar que en verdad me tenga cariño que tal si es nada mas el querer estarme tocando y tener algo mas?
Si tienen alguna opinion o experiencia similar comenten por favor seria de mucha ayuda ya que me encuentro muy confundida sobre este tema, si estoy exagerando o en verdad tengo que estar alerta.

Montse

Ver también

N
nancy_7289780
15/2/11 a las 4:58

Yo opino
Que te relajes con mi novio aun inicio fue pasion lujuria y todo lo demas y no era que el quisiera solo cama y despues abandonarme ,nos costaba vernos entre semana y nos ayudo mucho el chat para platicar hasta para pelear y tambien el cel a lo que voy es que yo miro normal eso de tu novio ,lo probocas eso es todo te desea pero si tu no quieres aun tener intimidad con el esta bien el debe respetarlo pero hablalo el no puede leer tus pensamientos ni tu los de el lo malos entendidos acaban cuando la pareja se sienta y dialoga (y hasta a veces se pelea) ese es mi consejo yo llevo 4 años con mi novio y despues de un tiempo aquella lujuria como que el mundo se no hiba a cabar se normalizo no te digo que no tenemos esa pasion pero es mas moderada y la siento igual de buena como antes y creo que mejor y siempre hablamos para comprendernos mejor

A
arevik_7261317
15/2/11 a las 5:44

Pues si es normal pero... para personas que solo buscan sexo...
hola amiga, mira en mi experiencia personales... u opinion, hace tiempo comenze a salir con un chico, que nos veiamos muy retirado aunque siempre estuvimos en contacto.. pero cada que lo veia, solo queria estarme tocando cariñosamente y me gustaba muchisimo... creo que asi parecido a ti. pero a partir del mes y medio de tantas caricias y eso, como que se aburrio y me dijo que solamente queria acostarse conmigo... y para colmo hasta queria hacer un trio... jejejeje... de verdad que me habia ilucionado con un tipo asi... pero no confundir la ilucion es muy diferente al amor... se siente de lo peor cuando te das cuenta que para el no vales maass que solo unos momentos de placer... bueno yo lo hago y dejo que me toquen cuando yoooooooooo quiero... no cuando ellos quieran, pero ya depende de ti amiga pero creo que el chico colo busca sexo contigo, tu sabras... hombres asi no valen ni tus pensamientos ni tus dudas nada... ahora yo tengo a un hombre verdaderamente maravilloso, que lo amo con toda el alma... cuando buscan algo bien ellos mismos te respetan bueno algunos... saludos y suerte!!!!!

M
miluda_5304729
17/2/11 a las 23:59
En respuesta a nancy_7289780

Yo opino
Que te relajes con mi novio aun inicio fue pasion lujuria y todo lo demas y no era que el quisiera solo cama y despues abandonarme ,nos costaba vernos entre semana y nos ayudo mucho el chat para platicar hasta para pelear y tambien el cel a lo que voy es que yo miro normal eso de tu novio ,lo probocas eso es todo te desea pero si tu no quieres aun tener intimidad con el esta bien el debe respetarlo pero hablalo el no puede leer tus pensamientos ni tu los de el lo malos entendidos acaban cuando la pareja se sienta y dialoga (y hasta a veces se pelea) ese es mi consejo yo llevo 4 años con mi novio y despues de un tiempo aquella lujuria como que el mundo se no hiba a cabar se normalizo no te digo que no tenemos esa pasion pero es mas moderada y la siento igual de buena como antes y creo que mejor y siempre hablamos para comprendernos mejor

Gracias
muchas gracias por sus comentarios, en verdad si me encuentro un poquito asustada, la proxima semana viene de nuevo y estare muy alerta a todos sus movimientos y platicas que podamos tener, a veces pienso que pues es hombre y es una fase pero otras veces me da panico de pensar que sea un loco que solo busca acostarse con alguien. Asi que pronto tendran noticias mias continuando la charla, espero sean buenas noticias

J
jiaqi_5736149
18/2/11 a las 14:00


Pues la verdad que a mi no me molaria mucho ese rollo que se trae...o sea que no os veis nunca y cuando te ve solo quiere rollo y en plan guarrete, con lo de posar y todo eso...me daria mal rollo...a ver que cada uno hace lo que le apetece pero por lo que comentas a ti no te gusta ese plan salidete asi que diselo y a otra cosa, porque me da que el lo que quiere es rollo puro y duro, no lo conoces, solo de internet, cuidado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest