Foro / Pareja

Es normal???

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:41
I
ilonka_9698154
23/10/09 a las 11:37

Buenas, he escrito varias veces, siempre intentando pedir ayuda para poder salir de una relación con una persona 20 años mayor que yo y encima casado.

El problema es que no salí de ella, sino que esto a continuado y llevo dos años encerrada en una relación de dependencia deprimente y absurda.

Mi problema ahora es que su falta de atención hacia mi, cosa que siempre la hubo, porque teniendo dos vidas es imposible que esté siempre pendiente de mi.....yo he empezado a hacerme la víctima de una forma patética, hasta me da verguenza.....hago que tengo otros problemas, le "chentajeo", para que se sienta mal....y creo que esto ha hecho que él se plantee el estar conmigo.

Ayer me pasé toooooooodo el día escribiéndole mensajes y ni una sola contestacioón, hoy tampoco ha escrito.... Se que tengo que salir de esto, pero me siento tan flojilla, que me es demasiado duro estar sin él....

Será mi opportunidad para acabar con esta mierda para siempre???

Ver también

X
xiang_6286072
23/10/09 a las 11:50

La obsesión, no te da derecho al chantaje emocional
y a demás cosas que harás con tal de recibir esa atención que ansias. Porque eso no es amor, es obsesión.

Piensa en ti, cálmate, quierete tú misma primero, perdonate todo lo que te tengas que perdonar y reflexiona... él no es imprescindible en tu vida, ni medianamente necesario. Si te ves muy agobiada con esta dependencia, porqué no miras de consultar con un psicólogo.

Es que muy probablemente tengas una fuerte carencia afectiva, algo que te hace agarrarte a esas migajas que te da como a hierro ardiente. Y cuanto menos te de más ansias tendrás de recibir, más te obsesionarás. Y esto tienes que frenarlo YA.

Ánimo, y pon remedio...

X
xiang_6286072
23/10/09 a las 11:55

Hola ojos preciosos
Y no hay mejor manera de superar ciertas cosas que desprendiendo alegría y fuerza... Porque todos sabemos lo que tenemos que hacer, sólo que a veces necesitamos que nos lo recuerden. Cuando somos nosotros los que empezamos a hacer recordar a los otros, probablemente sea síntoma de que nos sentimos mejor, más fuertes. Cosa que me alegro de ver en ti...

Buenos días!

X
xiang_6286072
23/10/09 a las 12:00

Gracias amigo
Buenos días

I
ilonka_9698154
23/10/09 a las 12:41
En respuesta a xiang_6286072

Hola ojos preciosos
Y no hay mejor manera de superar ciertas cosas que desprendiendo alegría y fuerza... Porque todos sabemos lo que tenemos que hacer, sólo que a veces necesitamos que nos lo recuerden. Cuando somos nosotros los que empezamos a hacer recordar a los otros, probablemente sea síntoma de que nos sentimos mejor, más fuertes. Cosa que me alegro de ver en ti...

Buenos días!

Graciassssss
Gracias a todas, no importa si tenéis que ser durás...es lo mejor para esto. tengo que ser fuerte, y no venirme abajo cuando no me dé su atención (que es casi siempre). Tengo que tener fuerzas para salir de esto..... y quizás después de 73 intentos, el 74 sea el definitivo.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir