Foro / Pareja

Es normal??

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:12
A
an0N_729459899z
13/10/08 a las 11:38

Soy nueva por el foro, y quería comentaros mi caso, para ver si me podeis dar un poquito de luz..Tengo 29 años, soy de una capital de provincia, pero por motivos laborales me trasladaron a un pueblo más chiquitin.Conocí a mi ex pareja y al poquito nos fuimos a vivir juntos. Era maravilloso, yo pensé que ya era el definitivo. Poco a poco fui cerrando los ojos a cosas que para mí no eran normales, ya que nos las quería ver. Bebía, era muy controlador (y eso que yo no me relacionaba con nadie en el pueblo), hasta que llegaron los insultos, y le justificaba con que era fuerte de carazter y más adelante la primera paliza..le perdoné, no lo iba a hacer mas...paso algun mes más que para mí ya era un calvario, dicusiones, insultos... pero estaba tan enganchada que no veia la forma de salir hasta que el 10 del mes pasao recogí mis cosas, me pegó un puñetazo en la barbilla, se puso a llorar y demás y yo me fuí al piso que me paga mi empresa.. deje pasar dos días, el sabía que iba a volver.. pero solo subi a recoger lo que me quedaba y de nuevo me pegó con más rabia que nunca, los insultos todavia me ponen los pelos de puntos...el pensaba que no lo contaria en mi casa porque no les queria hacer pasar por eso a mis padres, asi que me obligo a arrodillarme para que le suplicara que no llamase a mis padres...Me fuí como pude. LLegué a casa y pensé que si no avisaba a mis padres, nunca tendria el suficiente valor para irme, porque aunque creais que estoy loca le queria con todo mi alma.Resumiendo, avise a mis padres, hicieron el viaje, fui al medico,denunciamos, hubo juicio rapido, paso un fin de semana en los calabozos.. y tiene una orden de alejamiento de 300 metros entre otras cosas. Yo por mi trabajo y tal y como esta la cosa, me cogi 15 dias de vacaciones , pero ya llevo unos dias aqui en el pueblo de nuevo, eso si, con mi padre pegao a mi todo el dia, ya que aqui sino estaria sola y mi psicologa me recomendo estar alguien conmigo por si volvía a caer...El pasa siempre en coche cuando sabe que entro o que salgo de trabajar, no se si para verme, para ponerme nerviosa... le veo continuamente aunque no se acerca ni llama ni nada...
Mi pregunta es saber si es normal tener la lucha interna que tengo yo sobre el.. me refiero se que no quiero pasar por ese infierno, que no va a cambiar, pero a veces me hundo porque pienso en lo bueno, le veo, pone cara de pena..se que tengo que ser fuerte, pero necesito animos para no volver a verle aunque solo sea una vez. Espero que alguien me entienda, porque mi familia no entiende esa lucha interna. Gracias por leerme. Un beso

Ver también

J
janina_5988314
13/10/08 a las 11:58

Uff, si te entendemos...
Creo que todas las que hemos pasado por ésto te entendemos a la perfección. Yo pasé días enteros muriéndome de ganas de ir a nuestro piso (que era dónde vivía él) a abrazarle y quedarme toda la noche junto a él. Lo que me paraba era pensar "Y mañana qué pasará? Hoy sería todo bonito pero seguro que enseguida llegarían los desplantes, el culparme de todo lo que yo le había hecho sufrir marchándome de casa". Y así me aguantaba. Dejaba pasar unos días y me pasa ese "mono" que cuesta tanto de entender.

Sólo podía hablar de ésto con gente que lo había pasado. La otra gente no lo entiende, y es de lo más normal, es MUY difíci de entender.

Cuando te pase esto deja pasar los días, como posponiendo tu decisión. Piensa: "Voy a esperar, a ver si en unos días lo veo igual o diferente". Verás que lo verás diferente.

Ahora ya hace (o solo hace) 6 meses que le dejé y ya no paso días así. Ahora ese sentimiento que me duraba días a lo mejor lo tengo como un flash. Es muy curioso, pienso en él, me añoro pero enseguida reacciono.

Si necesitas algo más, aquí estamos.

Un beso!

A
an0N_729459899z
13/10/08 a las 12:15
En respuesta a janina_5988314

Uff, si te entendemos...
Creo que todas las que hemos pasado por ésto te entendemos a la perfección. Yo pasé días enteros muriéndome de ganas de ir a nuestro piso (que era dónde vivía él) a abrazarle y quedarme toda la noche junto a él. Lo que me paraba era pensar "Y mañana qué pasará? Hoy sería todo bonito pero seguro que enseguida llegarían los desplantes, el culparme de todo lo que yo le había hecho sufrir marchándome de casa". Y así me aguantaba. Dejaba pasar unos días y me pasa ese "mono" que cuesta tanto de entender.

Sólo podía hablar de ésto con gente que lo había pasado. La otra gente no lo entiende, y es de lo más normal, es MUY difíci de entender.

Cuando te pase esto deja pasar los días, como posponiendo tu decisión. Piensa: "Voy a esperar, a ver si en unos días lo veo igual o diferente". Verás que lo verás diferente.

Ahora ya hace (o solo hace) 6 meses que le dejé y ya no paso días así. Ahora ese sentimiento que me duraba días a lo mejor lo tengo como un flash. Es muy curioso, pienso en él, me añoro pero enseguida reacciono.

Si necesitas algo más, aquí estamos.

Un beso!

Gracias
Gracias por contestarme!!!! me siento un bicho raro.. se que seria más fácil, o eso creo, si no le viera pasar tantas veces...Aveces no quiero que vaya mi padre acompañandome porque pienso que asi si podria mirarnos o yo que se.. o abrazarnos auqnue sea la ultima vez... y otras veces no quiero que me deje sola porque tengo miedo a que eso ocurra. Es una contradiccion. Ojala cerrase los ojos y al abrirlos hubiese pasado mucho tiempo!!!!

T
tifa_723046
13/10/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_729459899z

Gracias
Gracias por contestarme!!!! me siento un bicho raro.. se que seria más fácil, o eso creo, si no le viera pasar tantas veces...Aveces no quiero que vaya mi padre acompañandome porque pienso que asi si podria mirarnos o yo que se.. o abrazarnos auqnue sea la ultima vez... y otras veces no quiero que me deje sola porque tengo miedo a que eso ocurra. Es una contradiccion. Ojala cerrase los ojos y al abrirlos hubiese pasado mucho tiempo!!!!

Querida...
querida...entiendo de tus contradicciones, solo queria decirte, que tenes que poder con tu alma, hacer terapia, y aprender a encontrar tus espacios, cosas que te hagan sentir y querer como mujer!...recien cuando tus dias esten mas ocupados de cosas que te hagan un poquito bien, vas a poder alejarte de los tormentos, y de los pensamientos que te acercan a ese infierno! Y jamas dejes de ser tan comprensiva, eso habla de tu sensibilidad! Este hombre como muchos otros sufren una enfermedad, que los transforma en victimarios...esta bien que lo entiendas, pero no que pierdas tu visa en un sin sentido...solo sabe que acercarte a el es un acto de debilidad que solo incrementa tu propio grado de enfermedad, y que eso no hace su vida mas o menos dolorosa, y si la tuya!
querete mucho, seguramente cuando te sientas mas fuerte, mas sana, encuentres personas que tb lo esten...
saludos, Mica, de Argentina.

A
an0N_729459899z
14/10/08 a las 12:12
En respuesta a tifa_723046

Querida...
querida...entiendo de tus contradicciones, solo queria decirte, que tenes que poder con tu alma, hacer terapia, y aprender a encontrar tus espacios, cosas que te hagan sentir y querer como mujer!...recien cuando tus dias esten mas ocupados de cosas que te hagan un poquito bien, vas a poder alejarte de los tormentos, y de los pensamientos que te acercan a ese infierno! Y jamas dejes de ser tan comprensiva, eso habla de tu sensibilidad! Este hombre como muchos otros sufren una enfermedad, que los transforma en victimarios...esta bien que lo entiendas, pero no que pierdas tu visa en un sin sentido...solo sabe que acercarte a el es un acto de debilidad que solo incrementa tu propio grado de enfermedad, y que eso no hace su vida mas o menos dolorosa, y si la tuya!
querete mucho, seguramente cuando te sientas mas fuerte, mas sana, encuentres personas que tb lo esten...
saludos, Mica, de Argentina.

Gracias por vuestro apoyo
Quiero daros las gracias a todas por haberme leido y aconsejado. Ese camino del que hablais , es el que quiero recorrer...
Al ser un pueblo pequeño sabeis que todo se sabe, y el es de aqui y yo no.. me siento mal, me siento observada.. se que dice que todo es mentira, supongo que no le creeran , pero me duele tanto.. Mi padre como sabeis está las 24 horas conmigo, y cuando trabajo el pobre esta solo, me imagino su aburrimiento, pues fue a tomar un cafe a una cafeteria de las pocas que hay, y le dijeron que no le podian atender.. que humillación siento!!! es que parece que la mala soy yo!!!
Mañana se cumple el plazo para que me pague parte de la indennización, y hablare con mi abogado y le comentare lo de que siempre lo tengo cerca en horas claves, aunque pase en coche..También deciros que para ir a su casa el unico camino que hay es pasar por delante de mi oficina.
Hoy tengo terapia, creo que voy más tranquila, y ahora mismo le odio por lo que le ha hecho a mi padre, con lo que le quería!!!!
Gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir