Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:25
E
edit_8145569
7/5/09 a las 8:14

Con mi novio venimos teniendo relaciones cada tanto y nunca tuve problemas con las distintas reacciones de mi cuerpo o los gemidos intensos cuando llego... pero la ultima vez me sentí avergonzada porque mi vagina parecia haberse llenado de aire y provoco que estuviese despidiendo gases...
Es normal que pase eso?? Me asusta un poco y me inhibe.
Gracias

Ver también

W
wiame_8751955
7/5/09 a las 9:58

Despreocupate!!
No son gases!! jajajajaja... Tu vagina no tiene ninguna conexion con tu sistema digestivo, como crees que van a ser gases!!

Lo que sucede es que, seguramente, tu novio saca mucho su pene durante las penetraciones, entra y sale, entra y sale, y cuando sale, lo saca demasiado, lo que provoca que entre AIRE a tu vagina... Asi que, hay un momento, en que te vuelve a penetrar, y provoca que este aire salga y se escuche un ruido... Nada fuera de lo comun, de verdad... Sucede todo el tiempo, en todas partes del mundo... jeje... Incluso, puedes estar haciendo el amor en una sola posicion sin que se escuche algo, pero si cambias de posicion bruscamente y te penetra, el aire sale, y es cuando se produce ese molesto ruido... Si te sientes rara, diselo a tu novio, que no se salga tanto para que no te entre aire... Pero no te preocupes, el lo debe de saber, el seguramente sabe que es aire, asi que no te preocupes...

E
edit_8145569
7/5/09 a las 17:25
En respuesta a wiame_8751955

Despreocupate!!
No son gases!! jajajajaja... Tu vagina no tiene ninguna conexion con tu sistema digestivo, como crees que van a ser gases!!

Lo que sucede es que, seguramente, tu novio saca mucho su pene durante las penetraciones, entra y sale, entra y sale, y cuando sale, lo saca demasiado, lo que provoca que entre AIRE a tu vagina... Asi que, hay un momento, en que te vuelve a penetrar, y provoca que este aire salga y se escuche un ruido... Nada fuera de lo comun, de verdad... Sucede todo el tiempo, en todas partes del mundo... jeje... Incluso, puedes estar haciendo el amor en una sola posicion sin que se escuche algo, pero si cambias de posicion bruscamente y te penetra, el aire sale, y es cuando se produce ese molesto ruido... Si te sientes rara, diselo a tu novio, que no se salga tanto para que no te entre aire... Pero no te preocupes, el lo debe de saber, el seguramente sabe que es aire, asi que no te preocupes...

Jajajaaj
noo, es decir, ya sabia que no habia conexion del sistema digetivo solo que me sorprendi cuando paso .. pense que algo andaba malXD jajaja GRACIAS, gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir